Herramientas

Edita fotografías por capas en el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2014

pop

PopAGraph es una excelente aplicación para periodistas encargados de las redes sociales de su medio, pues la app para iOS ofrece una gran cantidad de herramientas para trabajar fácilmente en la edición de imágenes para cautivar al público.

Es gratuita, por lo que debes aprovechar en probar su funcionalidad. De hecho, es la app gratis de la semana, de acuerdo con Apple, empresa que resalta que con este programa se puede “elevar” partes de cualquier instantánea además de utilizar filtros y marcos para producir efectos 3D. 

Se puede añadir subtítulos o sombreado, y todo el material se puede exportar a espacios como Instagram, Facebook, Twitter y Tumblr.

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

MIRA ESTE VIDEO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editores de medios lanzan Upworthy, la web de curaduría que “no aburrirá”

Y esperan que tenga un éxito en la Internet. La web Upworthy ofrece ser un sitio súper minimalista para ayudar a la gente a encontrar y compartir información importante y que sea muy divertida mediante la curaduría de contenido.

26-03-12

Comparte presentaciones online con tu propio audio

Puedes compartir presentaciones en línea con su respectivo audio gracias a Presentio.us. Este servicio es gratuito y te servirá para añadir tu voz a las diapositivas que quieras para compartir luego.

20-12-14

Twitter permite incluir más contenidos sin que se contabilicen como caracteres

Este lunes flexibilizó la regla que limita sus ‘tuits’ a 140 caracteres, indicando que las fotos ya no serán contabilizadas en el contenido de los mensajes.

19-09-16

COMENTARIOS