Herramientas

Edita fotografías por capas en el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2014

pop

PopAGraph es una excelente aplicación para periodistas encargados de las redes sociales de su medio, pues la app para iOS ofrece una gran cantidad de herramientas para trabajar fácilmente en la edición de imágenes para cautivar al público.

Es gratuita, por lo que debes aprovechar en probar su funcionalidad. De hecho, es la app gratis de la semana, de acuerdo con Apple, empresa que resalta que con este programa se puede “elevar” partes de cualquier instantánea además de utilizar filtros y marcos para producir efectos 3D. 

Se puede añadir subtítulos o sombreado, y todo el material se puede exportar a espacios como Instagram, Facebook, Twitter y Tumblr.

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

MIRA ESTE VIDEO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tweetdeck ahora permite programar posts con fotos

Tweetdeck, cliente oficial de Twitter, se actualizó hoy con una función que le permitirá a los usuarios programar sus tuits con imágenes. También dará la capacidad para administrar tuits programados entre cuentas compartidas.

28-05-14

Una herramienta para crear videos colaborativos

La aplicación para el iPhone JumpCam te permite crear colecciones de videos en tiempo real hasta con un máximo de 30 colaboradores al mismo tiempo. La herramienta puede combinar todo el material– clips entre entre 10 a 30 segundos–, en una secuencia para compartir en Facebook, Twitter, Pinterest o en un blog.

26-09-13

Ingeniero de Instagram está definiendo los emojis

Instagram está tratando de solucionar uno de los mayores misterios de Internet, como qué significan ciertos emojis entre las comunicaciones de su comunidad.

03-05-15

COMENTARIOS