Claves

Estos son los mejores GIF del 2013

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2014

Los mejores GIF del año que pasó aparecen en el sitio GIFYS, el cual presenta la primera edición del concurso en el que participan editores de espacios como Gawker, New York Magazine, Engadget, Tumblr, MashableBuzzfeed, entre otros.

Los editores seleccionaron los mejores GIF del año para que en este espacio se decida a los ganadores en 11 categorías. Al final de la web se muestra la pieza del año.

Sigue la propuesta en Twitter.

LA LISTA:

Animales: 

animal

Arte y diseño:

arte

No puedo mirar hacia otro lado 

ku-mediumGatos

gato

Cine y televisión

cine y tv

Mashup

originalNaturaleza y ciencia

naturaleza y ciencia

Política

obama

Reacciones

reacciones

Deportes

deporte

WTF

WTF.gif

GIF del año

GIFoftheyear

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mejores prácticas de Vine para periodistas

Twitter Media, el espacio que estrenó hace poco la red social como un recurso para las empresas del mundo de la televisión, el periodismo, entre otras organizaciones, tiene una lista con ideas interesantes sobre el uso de Vine para los medios de comunicación.

28-11-13

Rusia apoya ley que etiqueta a los medios de comunicación como “agentes del extranjero”

Los diputados rusos respaldaron hoy una ley que permite declarar “agente extranjero” a cualquier medio de comunicación internacional. Esta es la respuesta a una medida similar en Estados Unidos contra RT.

15-11-17

Egipto: periodista encarcelado gana distinción

Los periodistas de Al Jazeera acusados de tener vínculos con ‘los hermanos musulmanes’ continúan buscando justicia. Uno de ellos es el reportero Mohamed Fahmy, quien constantemente eleva su voz de protesta ante las injusticias que pasa en prisión.

07-05-14

COMENTARIOS