Herramientas

Evernote aumenta la velocidad de sincronización

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2014

evernote

Evernote mejoró su plataforma con aplicaciones avanzadas para iOS. De acuerdo con los desarrolladores, la app ahora es más rápida, más fácil de usar y más personalizada, con ajustes que se adaptan a las necesidades del usuario como una mejor vista o la corrección de errores.

De acuerdo con TechCrunch, la empresa ha estado trabajando arduamente en solucionar problemas técnicos y otros errores que tienen que ver con el software. Desde el último jueves, la firma recién pudo implementar sus soluciones en la aplicación para los dispositivos de Apple.

La primera actualización de su plataforma es la de sincronización, la cual ahora es cuatro veces más rápida. Además te presenta el estado de la sincronización de los materiales. En el blog se detalla el conjunto de características de la nueva aplicación.

Los programadores prometen una app más rápida y más sensible para navegar y realizar los cambios que se necesiten sobre la información.

Descarga desde aquí.

¿Usas Evernote?

Vía blog de Evernote / TechCrunch

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la cobertura multimedia que ganó el premio de la SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa anunció como ganadores de este año, en la categoría Cobertura Multimedia, a los periodistas Rubens Fernando Alencar, Simon Ducroquet, Mario Kanno y Natália Peixoto, todos de Folha de S. Paulo, (Brasil), por el trabajo en las web “O julgamento de Mensalão”.

11-08-13

Twitter presenta nueva visualización de líneas cronológicas embebidas

El próximo tres de marzo Twitter presentará un nuevo diseño de las líneas cronológicas incrustadas. La compañía informó que el cambio hará que la plataforma se adapte mejor a todas las pantallas.

26-02-16

Feedly mejora su aplicación para iOS

El servicio RSS Feedly publicó una actualización en su aplicación para iOS. Se trata de la introducción de una función de permite leer más rápido los contenidos.

19-01-14

COMENTARIOS