Herramientas

Evernote aumenta la velocidad de sincronización

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2014

evernote

Evernote mejoró su plataforma con aplicaciones avanzadas para iOS. De acuerdo con los desarrolladores, la app ahora es más rápida, más fácil de usar y más personalizada, con ajustes que se adaptan a las necesidades del usuario como una mejor vista o la corrección de errores.

De acuerdo con TechCrunch, la empresa ha estado trabajando arduamente en solucionar problemas técnicos y otros errores que tienen que ver con el software. Desde el último jueves, la firma recién pudo implementar sus soluciones en la aplicación para los dispositivos de Apple.

La primera actualización de su plataforma es la de sincronización, la cual ahora es cuatro veces más rápida. Además te presenta el estado de la sincronización de los materiales. En el blog se detalla el conjunto de características de la nueva aplicación.

Los programadores prometen una app más rápida y más sensible para navegar y realizar los cambios que se necesiten sobre la información.

Descarga desde aquí.

¿Usas Evernote?

Vía blog de Evernote / TechCrunch

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Activista defensor de la libertad de prensa fue condenado

Un tribunal del sur de China condenó a un destacado activista que organizó manifestaciones para defender la libertad de prensa. De acuerdo con el abogado de Yang Maodong, el ciudadano irá seis años a prisión.

28-11-15

Los diarios que más mencionaron al iPad

Vía Visual Loop encontramos este gráfico de David McCandless sobre los diarios de Reino Unido que más mencionaron al iPad el año pasado. El autor se ha basado en una búsqueda simple en Google como se señala en su sitio en Flickr. Es de suponer que estos números deben haber explotado en estos meses tras […]

06-07-10

La furia de Tarantino en defensa de los derechos de autor

Quentin Tarantino arremete nuevamente contra Gwaker, sitio al que denunció por filtrar el guion de su nueva película.

26-03-14

COMENTARIOS