Herramientas

Evernote aumenta la velocidad de sincronización

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2014

evernote

Evernote mejoró su plataforma con aplicaciones avanzadas para iOS. De acuerdo con los desarrolladores, la app ahora es más rápida, más fácil de usar y más personalizada, con ajustes que se adaptan a las necesidades del usuario como una mejor vista o la corrección de errores.

De acuerdo con TechCrunch, la empresa ha estado trabajando arduamente en solucionar problemas técnicos y otros errores que tienen que ver con el software. Desde el último jueves, la firma recién pudo implementar sus soluciones en la aplicación para los dispositivos de Apple.

La primera actualización de su plataforma es la de sincronización, la cual ahora es cuatro veces más rápida. Además te presenta el estado de la sincronización de los materiales. En el blog se detalla el conjunto de características de la nueva aplicación.

Los programadores prometen una app más rápida y más sensible para navegar y realizar los cambios que se necesiten sobre la información.

Descarga desde aquí.

¿Usas Evernote?

Vía blog de Evernote / TechCrunch

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio revela el impacto visual de las fotos de hombres y mujeres en Facebook

Las gráficas que incluyen la figura de mujeres son más compartidas que las imágenes en las que aparecer los hombres, según un reciente informe de Facebook en el que colaboraron 9 marcas minoristas líderes.

04-09-13

Periscope ya permite silenciar usuarios en iOS

La app de Periscope ofrece mejores opciones para los usuarios que quieren administrar sus notificaciones. La nueva versión ya está disponible para equipos con sistema operativo iOS.

28-07-15

LinkedIn rediseña su aplicación móvil

Charlton Soesanto, director de productos móviles de LinkedIn, escribió en el blog oficial de la red que esta actualización ayuda a contar nuestra historia a otros profesionales

29-07-14

COMENTARIOS