Herramientas

Evernote aumenta la velocidad de sincronización

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2014

evernote

Evernote mejoró su plataforma con aplicaciones avanzadas para iOS. De acuerdo con los desarrolladores, la app ahora es más rápida, más fácil de usar y más personalizada, con ajustes que se adaptan a las necesidades del usuario como una mejor vista o la corrección de errores.

De acuerdo con TechCrunch, la empresa ha estado trabajando arduamente en solucionar problemas técnicos y otros errores que tienen que ver con el software. Desde el último jueves, la firma recién pudo implementar sus soluciones en la aplicación para los dispositivos de Apple.

La primera actualización de su plataforma es la de sincronización, la cual ahora es cuatro veces más rápida. Además te presenta el estado de la sincronización de los materiales. En el blog se detalla el conjunto de características de la nueva aplicación.

Los programadores prometen una app más rápida y más sensible para navegar y realizar los cambios que se necesiten sobre la información.

Descarga desde aquí.

¿Usas Evernote?

Vía blog de Evernote / TechCrunch

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guatemala: Asesinan a dos periodistas

Dos hombres armados le dispararon a dos periodistas e hirieron a un tercero en Guatemala ayer, de acuerdo con medios locales.

11-03-15

Las teclas de acceso directo en Facebook

Compartimos una tabla con todas las teclas de acceso directo en Facebook. Este material puede agilizar el trabajo de los periodistas que administran las cuentas de medios de comunicación.

19-02-14

Las páginas de Google+ ya pueden iniciar hangouts con los usuarios

Tal como informamos en un anterior post, las páginas de Google+ ya pueden iniciar hangouts con sus usuarios.

20-04-12

COMENTARIOS