Claves

Facebook prueba Graph Search en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2014

Ejemplo: Seth Fiegerman

Ejemplo: Seth Fiegerman

Durante el último informe financiero de Facebook presentado por Mark Zuckerberg a principios de la semana que pasó, se dio a entender que Graph Search se encuentra en desarrollo para los dispositivos móviles, de acuerdo con The Verge.

El CEO solo indicó que “muy pronto” se pondrá en marcha el programa que ayudará a encontrar personas, fotos, lugares e intereses en la red social. Revisa este post con 10 cosas que debes saber de esta nueva función.

“Creo que se debería esperar que nosotros lancemos la versión móvil de este (sistema)”, señaló el ejecutivo. Según la web que citamos, la firma ya está en el proceso de probar la característica, y algunos usuarios ya pueden ver los cambios.

Un representante de Facebook confirmó a The Verge que la empresa efectivamente ha comenzado una pequeña prueba de la navegación para los teléfonos, con lo cual se espera que se convierta en su producto de búsqueda móvil más importante este año.

Cabe resaltar que el programa solo está disponible para la versión en inglés de la red social y no hay una fecha determinada para el despliegue en toda la comunidad.

Vía  The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La verificación de datos en The New Yorker (descarga)

Uno de los primeros post de Clases de Periodismo fue la difusión de este documento -editado por la Asociación de la Prensa de Aragón y el Congreso Nacional de Periodismo Digital- que recoge la presentación de Andy Young. Se trata de Los Datos, El Proceso de verificación en The New Yorker. Data de 2006, pero no […]

27-08-10

“La forma más barata de censura es el asesinato y las amenazas” a los periodistas

En el documento se pide a los gobiernos, ante la “creciente amenaza a la seguridad de los periodistas” en muchos países del mundo, que tomen medidas para “detener la matanza y el acoso de los periodistas”, así como la “impunidad” con la que se cometen estos crímenes, señala Europa Press.

22-10-12

Crea un CV con información de tu Facebook y LinkedIn

En internet puedes encontrar infinidad de servicios para crear un CV en línea. Sin embargo, con ResumUP tienes la facilidad de destacar creando un CV altamente atractivo.

30-03-12

COMENTARIOS