Claves

Facebook prueba Graph Search en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2014

Ejemplo: Seth Fiegerman

Ejemplo: Seth Fiegerman

Durante el último informe financiero de Facebook presentado por Mark Zuckerberg a principios de la semana que pasó, se dio a entender que Graph Search se encuentra en desarrollo para los dispositivos móviles, de acuerdo con The Verge.

El CEO solo indicó que “muy pronto” se pondrá en marcha el programa que ayudará a encontrar personas, fotos, lugares e intereses en la red social. Revisa este post con 10 cosas que debes saber de esta nueva función.

“Creo que se debería esperar que nosotros lancemos la versión móvil de este (sistema)”, señaló el ejecutivo. Según la web que citamos, la firma ya está en el proceso de probar la característica, y algunos usuarios ya pueden ver los cambios.

Un representante de Facebook confirmó a The Verge que la empresa efectivamente ha comenzado una pequeña prueba de la navegación para los teléfonos, con lo cual se espera que se convierta en su producto de búsqueda móvil más importante este año.

Cabe resaltar que el programa solo está disponible para la versión en inglés de la red social y no hay una fecha determinada para el despliegue en toda la comunidad.

Vía  The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista denuncia que Facebook eliminó su cuenta por discriminación

El periodista argentino Umawtufe Wenxu denunció que Facebook eliminó su cuenta por presunta discriminación de su nombre mapuche.

06-11-16

Consejos para aumentar tu presencia en LinkedIn

En la red se tiene que aprender a distribuir el tiempo para actualizar las redes sociales con publicaciones útiles para los seguidores. De esta forma se consigue construir una red de contactos a la espeta de más información, lo cual ayuda a mejorar tu reputación y marca personal. Uno de los lugares que puedes aprovechar […]

08-02-14

Chrome se adapta a la pantalla dividida de iOS9

La nueva característica de pantalla dividida de iOS9 es ideal para que muchas aplicaciones empiecen a trabajar juntas.

23-10-15

COMENTARIOS