Herramientas

Administra varias cuentas en Instagram con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 03 de febrero del 2014

instagram

Si tenemos en cuenta que Instagram es la red social que más ha crecido durante el 2013, es importante considerar ciertas herramientas para poder trabajar mejor con esta aplicación en nuestros móviles.

Entre las varias herramientas disponibles para desarrollar Instagram existe una destacada que nos permite trabajar con más de una cuenta.

Su nombre es Instapload, y es una app que facilita el manejo y la administración de varias cuentas en Instagram desde un mismo dispositivo. Además, también tiene funciones para subir fotografías y descargar material de forma rápida.

Incluso el usuario puede llevar varias imágenes a la vez a la biblioteca de su smartphone.

La aplicación está disponible a 0.99 dólares en la App Store.

Vía: Blog Baladi

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arrestan a adolescente por utilizar Instagram para el ‘bullying’

Insólito. Un muchacho de solo 15 años fue arrestado por usar la app Instagram para difundir imágenes con mensajes hirientes sobre sus compañeros de secundaria. Todas fueron sacadas de Facebook, informa CBS News.

01-02-13

Periodistas sí podrán usar Instagram para cubrir las Olimpiadas

RT @Olympics: Just finished the jet fly by at the #openingceremony pic.twitter.com/SIWFHH2N — Anthony De Rosa (@AntDeRosa) July 27, 2012 Un funcionario público ruso había deslizado la posibilidad de que redes sociales como Instagram y Vine no sean usadas para las Olimpiadas de Invierno que se realizarán en Sochi, Rusia, desde el próximo 7 de febrero. […]

12-11-13

Cuatro editores de fotografía que usan Instagram

No pocos periodistas gráficos han adoptado el uso de Instagram en su actividad profesional, y es que están tomando en serio la aplicación de filtros que adquirió Facebook.

22-07-14

COMENTARIOS