Coberturas

Apple conmemora los 30 años de la Mac con video hecho desde iPhones

Por Alvaro Reyes

Publicado el 03 de febrero del 2014

apple

Para celebrar todo el 2014. Si bien la Mac cumplió 30 años desde su creación, el pasado 24 de enero, parece que Apple no dejará de alabar a su producto estrella en adelante. Hoy la compañía difundió un video para seguir conmemorando el aniversario.

Esta conmovedora producción, titulada “1.24.1″, muestra cómo la tecnología de Apple ha acompañado el desarrollo de la Humanidad a lo largo de los años.

“Hace 30 años introducimos la Macintosh. Esta prometió poner la tecnología en las manos de las personas”. Con esta frase inicia el video, que muestra lo útil que son los productos de la empresa de la manzana para las personas en distintas actividades.

Lo más sorprendente no solo es el producto final, sino enterarse de las herramientas que intervinieron en su realización. Fueron necesarios 100 iPhones para grabar 75 horas de video en 15 diferente ciudades del mundo. La calidad de definición visual demuestra en lo que se han convertido estos dispositivos móviles: en todo un equipo de filmación profesional.

La compañía del fallecido fundador Steve Jobs publicó los detalles de cómo fue elaborado este film. Y puedes verlos aquí.

Disfruta del video:

Fuente: Apple

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

200 millones de dispositivos ya funcionan con el sistema iOS 7

Un récord histórico es el que ha batido Apple con sus nuevos dispositivos iPhone 5S y 5C. En sus tres primeros días de venta, 9 millones de estos smartphones fueron adquiridos. El año pasado, en el mismo período de tiempo, la compañía vendió 5 millones de iPhone 5. Así informó The Next Web.

23-09-13

Canon y Apple: las marcas más populares en Flickr en el 2014

Las tendencias de los usuarios de Flickr cambian con el paso de los años. Así lo demuestra un reciente análisis elaborado por el sitio PetaPixel, que evaluó qué dispositivos se usaron para tomar las imágenes que se subieron a esta plataforma durante el 2014.

16-01-15

App Store ya ofrece 2.2 millones de aplicaciones

Apple anunció que el 1 de enero de 2017 fue el mejor día de la App Store de iTunes debido a que se obtuvieron ganancias por 240 millones de dólares en compras.

08-01-17

COMENTARIOS