Coberturas

Cerca de 500 empleados serían despedidos de Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2014

timeva

La redacción de Time está en alerta. Este martes, al mediodía, empezó a circular un anuncio sobre los nuevos recortes de personal durante la gestión del director general Joe Ripp. Así lo informa el New York Post.

De acuerdo con la web que citamos, no pocos trabajadores están muy nerviosos por la pronta decisión de la publicación que edita People, Time y Sports Illustrated.

Lo que se teme es que los despidos afecten las recientes adquisiciones: American Express Publishing (400 personas) y la filial de la CIP con sede en Londres.

Time Inc. tiene aproximadamente 7,800 personas, y la reducción de hoy sería más o menos equivalente a la que la ex CEO Laura Lang ejecutó el año pasado, cuando unas 500 personas (casi el 6% de la fuerza laboral) fueron separadas de la compañía.

Vía  New York Post

Corrección:

Se cambió el titular que indicaba que se esperaba un recorte de casi 500 periodistas por “empleados” debido a que la fuente se refería al número de trabajadores a nivel global de la compañía, la cual también incluye a reporteros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma de blogueo Jux cierra a finales de noviembre

La plataforma Jux dejará de funcionar por completo a finales de este mes, de acuerdo con la compañía en un correo electrónico para la comunidad.

06-11-14

Periodistas peruanos participan en campaña de “Las Parejas Imaginarias”

Los periodistas están apoyando la campaña “Las Parejas Imaginarias” (‘Les Couples imaginaires’), la cual se ha vuelto un viral en las redes sociales exponiendo a varias figuras públicas del mismo sexo abrazándose o compartiendo afecto.

21-11-13

Periodista evita una tragedia en subte de Buenos Aires

El periodista Fabián Doman, conductor del canal C5N de Argentina, convenció a un hombre para que abandonara las vías de la línea D del subte de Buenos Aires, pues había interrumpido todo el funcionamiento del tren por más de media hora para protestar por su despido. El hecho ocurrió esta mañana.

21-08-13

COMENTARIOS