Coberturas

Cerca de 500 empleados serían despedidos de Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2014

timeva

La redacción de Time está en alerta. Este martes, al mediodía, empezó a circular un anuncio sobre los nuevos recortes de personal durante la gestión del director general Joe Ripp. Así lo informa el New York Post.

De acuerdo con la web que citamos, no pocos trabajadores están muy nerviosos por la pronta decisión de la publicación que edita People, Time y Sports Illustrated.

Lo que se teme es que los despidos afecten las recientes adquisiciones: American Express Publishing (400 personas) y la filial de la CIP con sede en Londres.

Time Inc. tiene aproximadamente 7,800 personas, y la reducción de hoy sería más o menos equivalente a la que la ex CEO Laura Lang ejecutó el año pasado, cuando unas 500 personas (casi el 6% de la fuerza laboral) fueron separadas de la compañía.

Vía  New York Post

Corrección:

Se cambió el titular que indicaba que se esperaba un recorte de casi 500 periodistas por “empleados” debido a que la fuente se refería al número de trabajadores a nivel global de la compañía, la cual también incluye a reporteros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Credibilidad de la TV se reduce, pero es el favorito para informarse

Mientras que la confianza hacia televisión se reduce, la audiencia no deja de consumir programas televisivos para informarse. Así lo revela el estudio Pulso de España 2010, publicado por el diario El País. ¿Qué nota le pondrías a los medios por la información que publica? Según este informe, la radio alcanzó 6.5 puntos de un […]

19-04-11

Crea GIF con videos de YouTube usando esta herramienta

El banco de videos al cual siempre se puede recurrir es YouTube, pues es muy probable que la información o cualquier cosa que nos interese esté almacenada en esta plataforma en línea. Justamente también puede estar el material que necesitamos para crear un GIF.

19-08-13

Una guía de Facebook para estudiantes de periodismo

“Se trata de un listado de recursos para ayudar a integrar Facebook con tus estudios y prácticas en periodismo. Desde materiales para leer hasta claves de productos específicos y ejemplos de su uso por estudiantes de periodismo”, se indica.

10-08-11

COMENTARIOS