Coberturas

Cerca de 500 empleados serían despedidos de Time

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2014

timeva

La redacción de Time está en alerta. Este martes, al mediodía, empezó a circular un anuncio sobre los nuevos recortes de personal durante la gestión del director general Joe Ripp. Así lo informa el New York Post.

De acuerdo con la web que citamos, no pocos trabajadores están muy nerviosos por la pronta decisión de la publicación que edita People, Time y Sports Illustrated.

Lo que se teme es que los despidos afecten las recientes adquisiciones: American Express Publishing (400 personas) y la filial de la CIP con sede en Londres.

Time Inc. tiene aproximadamente 7,800 personas, y la reducción de hoy sería más o menos equivalente a la que la ex CEO Laura Lang ejecutó el año pasado, cuando unas 500 personas (casi el 6% de la fuerza laboral) fueron separadas de la compañía.

Vía  New York Post

Corrección:

Se cambió el titular que indicaba que se esperaba un recorte de casi 500 periodistas por “empleados” debido a que la fuente se refería al número de trabajadores a nivel global de la compañía, la cual también incluye a reporteros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ataque hacker a Adobe compromete 2,9 millones de perfiles

La data de 2,9 millones de usuarios se ha visto comprometida en un ataque hacker que burló la seguridad digital de la nube de Adobe, la empresa reconocida por crear servicios para creativos.

03-10-13

YouTube agrega más analíticas para los contenidos

La herramienta de videos de Google añadió nuevos indicadores a la información en tiempo real que puede ofrecer su panel de análisis sobre los clips.

19-09-14

Reportero liberado por las FARC dice que su secuestro fue “muy light”

Roméo Langlois llegará a casa y pensará en su próximo documental. Tiene abundante material, en la cabeza y en el cuaderno.

31-05-12

COMENTARIOS