Claves

Confirman tercera temporada de ‘House of Cards’

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2014

houseofcards

Netflix anunció que producirá la tercera temporada de la serie que ha cautivado a millones de cibernautas y al gremio periodístico. Nos referimos a ‘House of Cards’, la cual estrena su segunda temporada el próximo 14 de febrero.

De acuerdo con el sitio Deadline, el thriller político que tiene como protagonista a Kevin Spacey, ha recibido la inversión de US$100 mil debido a que se ha convertido en un éxito incluso entre los críticos de la industria del entretenimiento. Solo recordemos que el programa ya ha ganado tres premios Emmy. La actriz Robin Wright ganó un Globo de Oro por su actuación.

Lo interesante es que Netflix se ha impuesto como un espacio digital para la programación original, a diferencia de  Amazon, Hulu, entre otras empresas que recién comienzan con diversas iniciativas.

Vía Deadline

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo presentará una plataforma por suscripción al estilo de Netflix

Vimeo está preparando su propia versión de Netflix, Amazon, YouTube y otros con el lanzamiento de un servicio de suscripción dirigido al consumidor.

06-11-16

Mira Abstract, una serie documental sobre diseño original de Netflix

Este viernes se estrenó en Netflix Abstract: The Art of Design. Se trata de una serie documental original de la plataforma de streaming disponible para América Latina.

10-02-17

Skype culmina y mejora integración con Outlook

Microsoft anunció que Skype se integró a Outlook.com a nivel mundial. Esta operación comenzó el año pasado y en la actualidad es un hecho que la compañía está celebrando con su comunidad en todo el mundo.

05-03-14

COMENTARIOS