Claves

Confirman tercera temporada de ‘House of Cards’

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2014

houseofcards

Netflix anunció que producirá la tercera temporada de la serie que ha cautivado a millones de cibernautas y al gremio periodístico. Nos referimos a ‘House of Cards’, la cual estrena su segunda temporada el próximo 14 de febrero.

De acuerdo con el sitio Deadline, el thriller político que tiene como protagonista a Kevin Spacey, ha recibido la inversión de US$100 mil debido a que se ha convertido en un éxito incluso entre los críticos de la industria del entretenimiento. Solo recordemos que el programa ya ha ganado tres premios Emmy. La actriz Robin Wright ganó un Globo de Oro por su actuación.

Lo interesante es que Netflix se ha impuesto como un espacio digital para la programación original, a diferencia de  Amazon, Hulu, entre otras empresas que recién comienzan con diversas iniciativas.

Vía Deadline

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista español es amenazado por una columna de opinión manipulada

El periodista madrileño, Ignacio Escolar, publicó el martes pasado un texto en su blog titulado ‘Las falacias del arzobispo’. Al día siguiente la web Periodista Digital difundió una nota que usaba como titular una supuesta afirmación que mencionaba que la Iglesia ha encubierto a pederastas durante siglos.

27-01-12

Facebook encontró a su nuevo jefe de productos noticiosos y esto debes saber

Facebook hizo una importante contratación en busca de frenar las noticias falsas. La compañía anunció que Alex Hardiman, ex integrante de The New York Times, es su nueva jefe de productos de noticias.

03-05-17

USA Today, AP y Vice Media demandaron al FBI datos sobre la intervención de un iPhone

Tres organizaciones de noticias, incluyendo la empresa matriz de USA Today, presentaron una demanda para buscar información acerca de cómo el FBI fue capaz de entrar en el iPhone bloqueado de uno de los hombres armados en el ataque terrorista de diciembre en San Bernardino.

17-09-16

COMENTARIOS