Coberturas

Nuevo diseño web de Twitter está disponible para todos los usuarios

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de febrero del 2014

twitter

El rediseño web de Twitter ya está disponible para todos los usuarios. La implentación se dio de manera progresiva, por lo que algunos internautas ya gozaban de este nuevo rostro días atrás.

A través de la red de 140 caracteres, la compañía informó de este cambio:

Este novedoso aspecto destaca por su color blanco, y porque cada uno de sus espacios/funciones (Timeline, barra de herramientas, cuadro de Trending Topic, etc) parece como si se suspendieran en el vacío.

La tipografía también ha cambiado. Los números y letras lucen más grande.

No faltaron usuarios que expresaron su desaprobacióncon este ‘look’ que ha estrenado la red de microblogging. Las reacciones fueron de todo tipo.


Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Twitter compiten por derechos para transmitir TV en vivo

Facebook y Twitter están luchando para ganar el derecho a transmitir programación en la televisión convencional, informa el New York Post.

18-03-16

Fundador de Flipboard desea abandonar Twitter por conflicto entre productos

El fundador y director ejecutivo de Flipboard, Mike McCue, quien desde hace casi dos años forma parte de la junta directiva de Twitter, desea alejarse de la red de microblogging por un posible conflicto entre productos, informaron a All Things D fuentes cercanas a la empresa.

08-05-12

Twitter expande sus anuncios en carrusel a otros países

Hace unas semanas, Twitter anunció las primeras pruebas del Carrusel Promocionado de Twitter, un nuevo formato publicitario que proporciona a las marcas un espacio donde narrar una historia usando sus propios tuits o los de aquellos usuarios que hayan dado permiso.

12-07-16

COMENTARIOS