Coberturas

Una mirada al pasado: recuerda tus mejores momentos en Facebook

Por Alvaro Reyes

Publicado el 04 de febrero del 2014

FACEBOOK

Facebook celebra hoy su décimo aniversario y quiere que sus usuarios la acompañen en esta fecha especial.

Por eso la red social ha habilitado una nueva función llamada “Retrospectiva“, un espacio en donde las personas podrán recordar sus actividades más destacadas en Facebook.

A través de un video de más de un minuto de duración, a los usuarios se les mostrará un recuento de sus publicaciones más valoradas, actualizaciones de muro y fotos.

La presentación luce así:

El material audiovisual resulta ser muy emotivo para quien lo ve. El equipo de la empresa se aseguró para que todos los usuarios puedan disfrutar de esta experiencia.

Revive tus mejores momentos desde aquí.

LAS GRACIAS DE MARK

No podía faltar el discurso del fundador de la red social más grande del mundo. Mark Zuckerberg agradeció a los usuarios de Facebook por su fidelidad y por acompañar a la compañía en estos diez años de existencia.

“Ha sido un viaje genial hasta ahora, y estoy tan agradecido de ser parte de él”, manifestó Zuckerberg en un post. “Es raro poder tocar tantas vidas, y trato de recordarme a mí mismo hacer lo mejor cada día y tener el mayor impacto que pueda”, agregó.

Con una comunidad de 1,23 mil millones de usuarios activos mensuales, Facebook solo está interesado en seguir creciendo y tener un mejor servicio para las personas del mundo.
¡Feliz Cumpleaños, Facebook!
Lee el comunicado del CEO aquí:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta su primer corto en 360 grados

Nueva experiencia audiovisual. Con esta nueva pieza Facebook confirma que puede adelantarse a los medios de comunicación.

17-05-16

¿Por qué te gusta la página de Facebook de una empresa?

¿Por qué haces ‘Me gusta en la página de una empresa en Facebook? Respuestas pueden haber muchas comenzando por la más sencilla: “eres amigo del que la creó”. Pero un estudio de ExactTarget y CoTweet publicado en Social Media Examiner da más pistas sobre el botón ME GUSTA: El 40% busca  recibir promociones o descuentos. El […]

07-11-10

Así es como la iniciativa médica de Mark Zuckerberg se prepara para acabar con las enfermedades

La organización benéfica de Mark Zuckerberg y su esposa anunció la compra de una startup canadiense de inteligencia artificial. Esto es parte de su misión para acabar con las enfermedades.

24-01-17

COMENTARIOS