Claves

Así hubiera sido Instagram en los años 80

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2014

instragram

Instagram, la app de fotografía y video móvil, nació precisamente pensada para los smartphones, y ahora no podríamos creer que hubiera aparecido sin la existencia de estos dispositivos.

Sin embargo, la plataforma de Facebook, de acuerdo con el video de la serie “Wonders of the World Wide Web” (Maravillas de la World Wide Web), la red sí hubiera podido ser parte de 1980, década en la que se inició el estudio y desarrollo de la mayoría de tecnologías que vemos en la actualidad.

Mashable comparte el video en el que se indica que hubiera funcionado en una PC, con diskets o cassetes,  y con un sistema de revelado digital gratuito en gasolinerías locales seleccionando previamente los filtros y efectos.

El servicio tardaría pocas semanas en entregar el producto final.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Busca contenido original de YouTube con esta herramienta

YouTube Dataviewer es una herramienta sencilla que permite conocer rápidamente la información de un video de YouTube.

15-10-16

App de mensajería Viber refuerza la protección de las conversaciones de su comunidad

Viber anunció en su blog que está actualizando su plataforma para desplegar el cifrado de extremo a extremo en todas las conversaciones que los usuarios realicen en su plataforma.

20-04-16

Edward Snowden sobre Google Allo: “No lo usen”

Tras el lanzamiento de la aplicación de mensajería de Google ‘Allo’, los expertos en seguridad han criticado a la firma por incumplir su promesa de proteger mejor a sus usuarios.

23-09-16

COMENTARIOS