Claves

Así hubiera sido Instagram en los años 80

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2014

instragram

Instagram, la app de fotografía y video móvil, nació precisamente pensada para los smartphones, y ahora no podríamos creer que hubiera aparecido sin la existencia de estos dispositivos.

Sin embargo, la plataforma de Facebook, de acuerdo con el video de la serie “Wonders of the World Wide Web” (Maravillas de la World Wide Web), la red sí hubiera podido ser parte de 1980, década en la que se inició el estudio y desarrollo de la mayoría de tecnologías que vemos en la actualidad.

Mashable comparte el video en el que se indica que hubiera funcionado en una PC, con diskets o cassetes,  y con un sistema de revelado digital gratuito en gasolinerías locales seleccionando previamente los filtros y efectos.

El servicio tardaría pocas semanas en entregar el producto final.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lectura de prensa en España en declive

Una interesante infografía en español muestra cómo la lectura de medios impresos se está disminuyendo mientras que el uso informativo de Internet crece.

18-07-11

Estudio: Las salas de redacción de América Latina tienen ahora más mujeres

América Latina ha tenido el avance más significativo para la igualdad de género respecto al porcentaje de mujeres reportando y presentando noticias, en comparación con otros países, según un estudio sobre la presencia de mujeres en los medios de comunicación del mundo.

09-12-15

YouTube abre beta de su app para creadores de contenido

YouTube informó que está abriendo un nuevo programa de betas para los usuarios de la app YouTube Creator Studio. La comunidad podrá acceder a nuevas características y funciones de la aplicación antes que el resto.

12-07-15

COMENTARIOS