Claves

BBM actualiza su función de encontrar amigos en iOS y Android

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de Febrero del 2014

bbm

BlackBerry acaba de actualizar su exitosa aplicación de mensajería para los sistemas operativos Android e iOS. La función Buscar Amigos ha sido mejorada, operación que elimina la necesidad de compartir los PIN.

Esta nueva característica detecta en la lista de contactos registrados en un celular a las personas que ya utilizan BlackBerry Meseenger, y permite el envío rápido de una invitación para unirse a la referida lista.

A través de su blog, la compañía de telefonía indicó que las personas también podrán enviar un email o sms a sus amigos que aún no hayan descargado esta app, invitándolos a unirse como clientes.

El lanzamiento del BBM fue todo un acontecimiento. En las primeras ocho horas que esta aplicación fue habilitada para iOS y Android, se registraron 10 millones de descargas. Aunque para la empresa en sí, 2013 ha sido un año para el olvido, ya que solo ha conocido de pérdidas millonarias.

Descarga la actualización para iOS aquí, y para Android aquí.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organízate y mejora tu productividad con esta aplicación

EasilyDo es un asistente personal para dispositivos iOS, bastante útil para las personas que necesitan organizarse y mejorar su productividad en el trabajo. Trabaja como una agenda personal de primer nivel que envía notificaciones cuando es necesario.

01-11-13

Adobe presentó su editor de video para Android

Adobe tiene uno de los editores de video más populares del mundo, pero su oferta móvil se limitó por mucho tiempo para los usuarios de iOS. La buena noticia es que la empresa presentó Adobe Premiere videoclip, una versión ligera de su programa de escritorio para Android.

01-12-15

Escanea documentos con la actualización de OneDrive para iOS

OneDrive para iOS presentó una serie de mejoras, desde correcciones de errores hasta el rendimiento, y nuevas características.

13-08-17

COMENTARIOS