Claves

BBM actualiza su función de encontrar amigos en iOS y Android

Por Alvaro Reyes

Publicado el 05 de febrero del 2014

bbm

BlackBerry acaba de actualizar su exitosa aplicación de mensajería para los sistemas operativos Android e iOS. La función Buscar Amigos ha sido mejorada, operación que elimina la necesidad de compartir los PIN.

Esta nueva característica detecta en la lista de contactos registrados en un celular a las personas que ya utilizan BlackBerry Meseenger, y permite el envío rápido de una invitación para unirse a la referida lista.

A través de su blog, la compañía de telefonía indicó que las personas también podrán enviar un email o sms a sus amigos que aún no hayan descargado esta app, invitándolos a unirse como clientes.

El lanzamiento del BBM fue todo un acontecimiento. En las primeras ocho horas que esta aplicación fue habilitada para iOS y Android, se registraron 10 millones de descargas. Aunque para la empresa en sí, 2013 ha sido un año para el olvido, ya que solo ha conocido de pérdidas millonarias.

Descarga la actualización para iOS aquí, y para Android aquí.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una bella app para tomar notas desde el iPhone

Evernote creó un estándar para las aplicaciones de anotaciones desde los móviles, pero una aplicación promete demostrar que el desarrollo de programas para tomar notas desde el smartphone recién está comenzando.

04-01-14

Esta app para Android ayuda a colocar múltiples hashtags en Instagram

Agregar hashtags en Instagram puede ser una acción más sencilla con la herramienta Magnifiy. La aplicación utiliza funciones de accesibilidad de Android para copiar automáticamente el texto cuando se introduce una palabra clave específica.

07-08-16

WhatsApp permitirá compartir la ubicación en tiempo real

No se quiere quedar atrás. Como Telegram hace poco, WhatsApp activó una función para compartir la ubicación exacta en tiempo real con los contactos.

18-10-17

COMENTARIOS