Herramientas

Hashtags en anuncios de TV generan conversaciones positivas para las marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Febrero del 2014

twittertv

La organización de Twitter está más convencida de que a la gente le encanta ver la TV conectada a la plataforma de microblogging. Así lo expresa la firma en un último post en su blog.

De acuerdo con la empresa, existen muchas experiencias de diversión y emoción para el público que ingresa a la red en un dispositivo móvil cuando está al frente de la televisión. En un última investigación determinaron tres conclusiones que refuerzan este argumento:

1 . Los hashtags en anuncios de TV generan conversaciones positivas para las marcas.

Se han analizado más de 500 comerciales de televisión y más de 63 mil comentarios respondiendo a los anuncios para llegar a esta conclusión.

Los anuncios de televisión con hashtags vieron 42 % más de los tuits acerca de los anuncios que aquellos sin hashtags. Además, los comentarios en respuesta a los anuncios con etiquetas eran un 18% más relevantes para los mensajes comunicados en el anuncio.

2 . Twitter mantiene a los televidentes sintonizados con la publicidad.

Se encontró que el uso de Twitter disminuye la probabilidad de que el público cambie de canal durante los anuncios.

3 . Twitter hace los anuncios de televisión más eficaces.

Se encontró que el impacto de los anuncios tiene un porcentaje mayor entre los espectadores que también tuitean. El ascenso registrado fue del 18% frente a los que no.

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta un nuevo algoritmo para la cronología

La plataforma de microblogging ahora tiene una opción para cambiar el orden cronológico de los mensajes y hacer que se muestren siempre los “mejores tuits” en la página principal.

10-02-16

Tendencias: Snapchat, Vine, Line y otras redes sociales que están creciendo

Twitter y Facebook no son las únicas redes sociales que están creciendo. La competencia sigue en aumento.

06-04-14

LinkedIn destaca el poder de las conexiones con ‘House of Cards’

LinkedIn Sales elaboró una infografía sobre las relaciones de Frank Underwood que lo ayudaron a ascender como presidente de los Estados Unidos al final de la segunda temporada. La red social para profesionales quiere expresar cómo los contactos pueden ser aprovechados en la vida.

09-05-14

COMENTARIOS