Coberturas

Path actualiza su app para Android y permite grabar videos con filtros

Por Lucero Chávez

Publicado el 05 de febrero del 2014

Foto: thenextweb.com

Foto: thenextweb.com

Path ha publicado una actualización para su aplicación en dispositivos Android, que ahora permite los usuarios hacer capturas de videos de hasta 30 segundos e incluso añadir filtros al mismo, dentro de la aplicación.

El lanzamiento de esta característica pone a la par la versión de Android con la de iOS, que ha tenido desde hace mucho tiempo, la posibilidad de publicar videos. Para usar la actualización, solo tienes que abrir la app, acceder a la cámara y mantener pulsado el botón de la cámara.

Como es de esperar, las características del video de Path son similares a las de Instagram, excepto que Path ofrece 30 segundos en comparación con los 15 de Instagram. Ambas permiten añadir filtros a las capturas.

Vía: thenextweb.com

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Home logra el millón de descargas

Facebook Home finalmente logró el millón de descargas exactamente un mes después de haber sido lanzado para Android, de acuerdo a los números Google Play, según Mashable.

12-05-13

10 herramientas para trabajar con Instagram

Son una gran variedad las herramientas disponibles para desarrollar una plataforma dentro de Instagram.

22-08-15

Instagram cumple dos años en los móviles de los usuarios

Instagram, la popular aplicación de fotografía móvil, acompaña a los usuarios desde hace dos años. Hoy el equipo saludó en su blog a los miles de usuarios que comparten su vida con sus fotos.

06-10-12

COMENTARIOS