Herramientas

Construye un CV atractivo con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de febrero del 2014

Es importante generar una buena impresión en los futuros empleadores. Los servicios digitales disponibles en Internet facilitan a los periodistas la elaboración de hojas de vida que destacan por su atractivo y creatividad.

Uno de ellos es Sumry, una herramienta para generar hojas de vida dinámicas en una sola página de web, en la que se incluye un informe detallado de diferentes aspectos de la vida y características del usuario.

La plataforma presenta los datos en una línea de tiempo vertical, en donde además de una foto, el solicitante deberá  agregar información en seis diferentes categorías: historia, pasiones, habilidades, personalidad, contacto y enlaces.

Los CV generados por Sumry pueden ser personalizados. Uno puede eliminar categorías si es que lo cree necesario y tiene a disposición seis colores diferentes a elegir.

Para compartir el CV, se puede utilizar el enlace al sitio, descargar la línea de tiempo en formato PDF o utilizar las redes sociales.

Por el momento la herramienta está disponible en su versión beta y se puede acceder a una prueba gratuita por una semana. Finalizado ese tiempo el pago es de 3 dólares por mes.

Mira un ejemplo aquí.

Conoce más de Sumry en el siguiente video:

Para revisar otras herramientas con las que puedes realizar hojas de vida diferentes sigue este enlace.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere introducir Hangouts en las escuelas

Google quiere concentrar el uso de sus Hangouts entre la comunidad estudiantil, y está empezando por los maestros con el propósito de lograr que se desarrollen paseos virtuales en el aula. Es por eso que presentó el proyecto ’Connected Classrooms‘ (Aulas conectadas).

04-11-13

Crea colecciones de diversos productos online

Product Hunt es una herramienta sencilla que necesita conectarse con la cuenta de Twitter del usuario para ofrecer su sistema de creación de colecciones, teniendo en cuenta a lo mejor de lo mejor de lo que quieras fomentar.

29-03-15

5 herramientas de Google para seguir tendencias

Google tiene varias herramientas que puedes explorar para monitorear y analizar tendencias en la web. También podrás hacer comparaciones con otras palabras clave.

19-03-14

COMENTARIOS