Herramientas

Construye un CV atractivo con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 06 de febrero del 2014

Es importante generar una buena impresión en los futuros empleadores. Los servicios digitales disponibles en Internet facilitan a los periodistas la elaboración de hojas de vida que destacan por su atractivo y creatividad.

Uno de ellos es Sumry, una herramienta para generar hojas de vida dinámicas en una sola página de web, en la que se incluye un informe detallado de diferentes aspectos de la vida y características del usuario.

La plataforma presenta los datos en una línea de tiempo vertical, en donde además de una foto, el solicitante deberá  agregar información en seis diferentes categorías: historia, pasiones, habilidades, personalidad, contacto y enlaces.

Los CV generados por Sumry pueden ser personalizados. Uno puede eliminar categorías si es que lo cree necesario y tiene a disposición seis colores diferentes a elegir.

Para compartir el CV, se puede utilizar el enlace al sitio, descargar la línea de tiempo en formato PDF o utilizar las redes sociales.

Por el momento la herramienta está disponible en su versión beta y se puede acceder a una prueba gratuita por una semana. Finalizado ese tiempo el pago es de 3 dólares por mes.

Mira un ejemplo aquí.

Conoce más de Sumry en el siguiente video:

Para revisar otras herramientas con las que puedes realizar hojas de vida diferentes sigue este enlace.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para Mac ideales para organizarte

Son varios los recursos disponibles para los usuarios de Mac que necesitan organizar actividades, archivos y datos. Te presentamos una breve lista con 5 herramientas que permitirán ordenar mejor información dentro de tu computadora portátil.

19-10-14

Las mejores aplicaciones para iOS en 2013

Faltan dos semanas para que acabe este año, y Apple no se podía despedir de su enorme comunidad sin presentar la lista de las aplicaciones que más éxito han alcanzado durante el 2013.

17-12-13

Transforma todo tipo de archivos en PDF con esta completa herramienta

Trabajar con archivos en PDF es bastante común para los usuarios que disfrutan de la lectura en línea y también de visualizar contenido en sus dispositivos móviles.

08-03-15

COMENTARIOS