Coberturas

Crece la suscripción digital en el New York Times

Por Alvaro Reyes

Publicado el 06 de febrero del 2014

NYT

La New York Times Company informó hoy que la suscripción digital a los productos que ofrece ha aumentado un 19%, de acuerdo con su reporte anual del 2013.

El informe indica que las afiliaciones crecieron de 640.000, a finales de 2012, a 760.000 al término del 2013. 

Esta cifras se traducen en un incremento de casi 149 millones dólares de ingresos, un 36% más con respecto al 2012.

“Nuestros resultados del 2013 reflejan los avances en algunos de aspectos de nuestro negocio”, dijo Mark Thompson, director ejecutivo del NYT, en un comunicado. Pero estos resultados no son motivo de celebración.

Los ingresos por publicidad de la versión impresa se redujeron un 7%, mientras que en la edición digital se registró un descenso de 4% en 2012.

En el cuarto trimestre de 2013, los ingresos por circulación cayeron un 4% y los ingresos por publicidad se redujeron a un 6%. A pesar de esta situación, Thompson calificó los resultados como ” el mejor desempeño trimestral en más de tres años”.

Revisa aquí el reporte del Times.

Fuente: New York Times

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para identificar al autor de una imagen

El servicio de imágenes interactivas Stipple (competencia directa de ThingLink) presentó dos nuevos productos. El primero se llama Stipple Search, y permite identificar al autor original de una instantánea en la web. El segundo es una aplicación de fotografía móvil.

27-10-13

Lectores del NYT se quejan por el nuevo diseño de su web

La defensora del lector del New York Times, Margaret Sullivan, reconoció hoy en su columna que ha recibido abrumadoras quejas por el nuevo diseño de la web del diario.

20-01-14

Scribd retira cómics de su suscripción

Los aficionados a los cómics tuvieron la mejor noticia en el 2015 cuando se añadieron 10 mil historietas en Scribd. Sin embargo, el servicio de documentos online los ha retirado.

03-01-17

COMENTARIOS