Herramientas

Pronto se podría editar la “Retrospectiva” de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2014

FACEBOOK

Para celebrar su décimos aniversario, Facebook habilitó una nueva función llamada “Retrospectiva“, un espacio en donde las personas pueden recordar sus actividades más destacadas en la red social, pues genera un video de 1 minuto muy emotivo.

El equipo de la empresa logró desarrollar un clip que los usuarios pueden disfrutar, aunque no pocos no estén de acuerdo con el material. El disgusto puede llegar cuando se ve entre los momentos más destacados una fotografía muy mala, que no te gustaría ver, o frases muy bobas, pero con una gran cantidad de likes.

Por fortuna, pronto sería posible editar este producto, el cual fue lanzado un tanto apresurado para la comunidad, según TechCrunch. Es por eso que puede haber errores al querer compartir un video, por ejemplo.

La solución de Facebook, de hecho, se menciona entre los documentos de ayuda de la red, pero señalando el proceso  incompleto. Al parecer, para hacer algún cambio solo se necesitaría seleccionar las imágenes e historias que se quieren mostrar realmente con un “check”.

De acuerdo con TechCrunch, citando a un portavoz de la firma, la edición del video estará disponible pronto. La empresa no ofreció el tiempo exacto para lanzar la característica que ayudará a personalizar el video constantemente.

¿Qué te parece?

Mira tu video desde este enlace.

Vía TechCrunch

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prácticas para mejorar el impacto de la información dentro de Facebook

Andy Mitchell, consultor asociado de medios de comunicación en Facebook escribió en Facebook + Media un gran artículo sobre un debate entre BuzzFeed, con Jonah Peretti, Huffington Post, y su editor de social media Mia Aquino, y gerentes de producto de la red.

14-11-12

Brasil2014: Twitter Data analiza el silencio de los usuarios

Los seguidores de la Copa Mundial alentarán con más ganas a sus favoritos hoy, pues será el final del torneo con Argentina y Alemania.

13-07-14

Drive se actualiza para el navegador móvil

Google Drive es una herramienta potente para trabajar con datos desde los móviles.

26-09-14

COMENTARIOS