Coberturas

Edita así tu video de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2014

editar-lookback

Y lo pidieron los usuarios y Facebook escuchó. Al fin, los tan criticados y compartidos #ALookBack  (“Una mirada al pasado ya se pueden editar, como se había anunciado.

La función se está desplegando para los usuarios. El botón de editar se encuentra en la esquina superior derecha de la retrospectiva. Solo debes seguir los pasos.

Pero hay limitaciones.

Después de hacer clic en el botón de edición se ofrece a los usuarios:

  • 16 opciones para  las tres  que aparecerán en”Mis primeros momentos”, entre ellas las tres que ya fueron escogidos por Facebook.
  • 16 opciones para las cuatro alternativas de los mensajes que más te gustan,  entre ellas los cuatro que ya fueron elegidoas.
  • 24 opciones para las fotos subidas,  entre ellas las 38 que ya fueron elegidas

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reforzará la privacidad de los contenidos

Facebook está probando nuevas opciones de privacidad para que los usuarios tengan mayor control de lo que comparten en la plataforma. La firma dice que las próximas pruebas darán más control a la comunidad.

08-04-14

62.2 millones de canciones se reprodujeron en Facebook

Facebook escribió en su blog Newsroom que desde el lanzamiento de apps en la línea de tiempo, en el 2011, 62,2 millones de canciones se reproducieron en la red social. Los desarrolladores ayudan en el proceso de descubrimiento de música online, destaca The Next Web.

06-11-12

Así es como New York Times encuentra nuevos suscriptores en Facebook

Los editores tienen numerosas fórmulas para que los lectores se interesen en su sitio web, especialmente desde las redes sociales. Y más cuando se trata del The New York Times, donde los suscripciones representan más de la mitad de sus ingresos.

04-07-15

COMENTARIOS