Coberturas

Edita así tu video de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2014

editar-lookback

Y lo pidieron los usuarios y Facebook escuchó. Al fin, los tan criticados y compartidos #ALookBack  (“Una mirada al pasado ya se pueden editar, como se había anunciado.

La función se está desplegando para los usuarios. El botón de editar se encuentra en la esquina superior derecha de la retrospectiva. Solo debes seguir los pasos.

Pero hay limitaciones.

Después de hacer clic en el botón de edición se ofrece a los usuarios:

  • 16 opciones para  las tres  que aparecerán en”Mis primeros momentos”, entre ellas las tres que ya fueron escogidos por Facebook.
  • 16 opciones para las cuatro alternativas de los mensajes que más te gustan,  entre ellas los cuatro que ya fueron elegidoas.
  • 24 opciones para las fotos subidas,  entre ellas las 38 que ya fueron elegidas

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook realizará cambios en su privacidad tras pedido de Irlanda

“Facebook se ha comprometido ya sea a poner en práctica otros posibles perfeccionamientos de ‘mejores prácticas’ recomendados por el comisionado de protección de datos, o bien estudiarlos”, informó la red social en un comunicado de prensa.

22-12-11

La apuesta de Facebook para liderar realidad virtual no la para nadie

Facebook Inc. contrató a Hugo Barra para liderar sus iniciativas relacionadas con la realidad virtual, pocos días después de que este renunciara a Xiaomi Corp., fabricante chino de teléfonos inteligentes.

28-01-17

Conoce los medios con más interacciones en redes sociales

El último ranking de Shareable revela que los medios de Estados Unidos alcanzaron 1,5 mil millones de interacciones en redes sociales entre clics, me gusta, comentarios, retuits, etc.

22-09-15

COMENTARIOS