Coberturas

Edita así tu video de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2014

editar-lookback

Y lo pidieron los usuarios y Facebook escuchó. Al fin, los tan criticados y compartidos #ALookBack  (“Una mirada al pasado ya se pueden editar, como se había anunciado.

La función se está desplegando para los usuarios. El botón de editar se encuentra en la esquina superior derecha de la retrospectiva. Solo debes seguir los pasos.

Pero hay limitaciones.

Después de hacer clic en el botón de edición se ofrece a los usuarios:

  • 16 opciones para  las tres  que aparecerán en”Mis primeros momentos”, entre ellas las tres que ya fueron escogidos por Facebook.
  • 16 opciones para las cuatro alternativas de los mensajes que más te gustan,  entre ellas los cuatro que ya fueron elegidoas.
  • 24 opciones para las fotos subidas,  entre ellas las 38 que ya fueron elegidas

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las acciones de Facebook para contribuir con el periodismo

Facebook anunció Facebook Journalism Project en enero pasado. ¿Qué avances hay? En un amplio post, la red social presentó las acciones que se han adoptado para contribuir en la industria del periodismo.

20-07-17

Facebook captura el 90% del mercado de redes sociales

BuzzSumo y Fractl examinaron la actividad social en las principales redes sociales para destacar cuáles son los más populares.

04-08-16

¿Qué chequeas primero el email o el Facebook? Infografía

Mashable presenta un estudio de ExactTarget, en el cual se investiga qué chequean los estadounidenses al comenzar el día y la relación de estos con las marcas en los medios sociales. A partir de ello sacan algunas conclusiones. Si eres de los que ve primero el email estás más orientado a las tareas y solo […]

17-06-10

COMENTARIOS