Coberturas

Las fanpage mostrarán el nombre de su administrador en cada publicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2014

fanpages

Pronto los usuarios podrán identificar a los administradores de una fanpage, y en el caso de los medios de comunicación, al community manager a cargo de publicar y dinamizar la comunidad.

De acuerdo con un mensaje de Facebook, desde el próximo 20 de febrero comenzará el despliegue de una característica en el sistema que mostrará los nombres de los CM al costado del material que suban, y también se indicará la identidad en la caja de los comentarios. Sin embargo, será visible solo para los moderadores de la página.

Esta función no será retroactiva, lo que quiere decir que solo funcionará con los mensajes publicados después de su introducción a la plataforma.

Este detalle aparece en la etiqueta “Más información”, la cual lleva a la página del Centro de Ayuda titulada “Si varias personas ayudan a administrar mi página, ¿cómo puedo ver quién posteó algo?”

Los administradores también serán capaces de ver quién publicó o programó un mensajes en el registro de la actividad de la fanpage.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook abre nueva oficina en Londres y creará 800 empleos

Este refuerzo de la presencia de Facebook en el país demuestra que Reino Unido es “el mejor lugar” para desarrollar un negocio, declaró con satisfacción el ministro británico de Finanzas, Philip Hammond.

04-12-17

BitTorrent incluye muros de pago

BitTorrent está empezando a monetizar su nuevo formato de contenido multimedia, conocido como ‘Bundle’. Este tipo de torrentes promueve la interacción entre los artistas y sus seguidores.

14-07-14

El 56% de usuarios se ha buscado a sí mismo en Internet

Buscarse a sí mismo es, al parecer, un comportamiento común entre las personas. El estudio que confirma este hecho es del Centro de Investigación Pew. Sin embargo, esta tendencia ha crecido poco a poco a través de los años.

29-09-13

COMENTARIOS