Coberturas

Las fanpage mostrarán el nombre de su administrador en cada publicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2014

fanpages

Pronto los usuarios podrán identificar a los administradores de una fanpage, y en el caso de los medios de comunicación, al community manager a cargo de publicar y dinamizar la comunidad.

De acuerdo con un mensaje de Facebook, desde el próximo 20 de febrero comenzará el despliegue de una característica en el sistema que mostrará los nombres de los CM al costado del material que suban, y también se indicará la identidad en la caja de los comentarios. Sin embargo, será visible solo para los moderadores de la página.

Esta función no será retroactiva, lo que quiere decir que solo funcionará con los mensajes publicados después de su introducción a la plataforma.

Este detalle aparece en la etiqueta “Más información”, la cual lleva a la página del Centro de Ayuda titulada “Si varias personas ayudan a administrar mi página, ¿cómo puedo ver quién posteó algo?”

Los administradores también serán capaces de ver quién publicó o programó un mensajes en el registro de la actividad de la fanpage.

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Contenido de Drive se integra fácilmente con Google+

Los servicios de Google ya cuentan con un muy buen nivel de integración entre sí, pero la compañía sigue haciendo cambios en la plataforma para fusionar aún más las funciones entre los productos. La última actualización fue en Drive.

14-08-13

Netflix llegará a Japón en setiembre

Netflix está exportando su servicio de streaming y contenido original a Japón, que significa su puerta de entrada en el mercado asiático y una enorme fuente de potencial clientes, ingresos, y contenidos.

04-08-15

El reportero gráfico que usa Hipstamatic en sus coberturas

El sitio TheAppWhisperer destaca la labor del fotoperiodista Ben Lowy en la extensa cobertura que realizó el año pasado sobre el pasó del huracán Sandy, el cual devastó la costa este de los EE.UU. Su trabajo también apareció en una portada de la revista Time.

04-11-13

COMENTARIOS