Coberturas

Conoce los servicios que cerrará LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2014

linkedin

LinkedIn anunció que cerrará tres servicios poco populares. Uno de ellos es Intro, un servicio destinado a integrar los datos de tus contactos de LinkedIn a la aplicación iOS Mail.

La compañía, que ha decidido suspender este servicio después de tan solo cuatro meses, simplemente dijo que lo cancelaba en un esfuerzo por “centrarse en las ofertas más relevantes para nuestros miembros”.

Sin embargo, se presume que Intro nunca gozó de popularidad, probablemente debido a los problemas de seguridad que surgieron a partir del hecho de que LinkedIn tenía que escanear todo correo electrónico que llegaba a la bandeja  de entrada de los usuarios.

LinkedIn Intro solo funcionará hasta el 7 de marzo.

Otro servicio que se cancelará es Slidecast, el cual permite a los miembros de SlideShare cargar sus presentaciones con audio. “Las personas que tengan una cuenta podrán descargar sus SlideCasts hasta el 30 de abril y podrán seguir compartiendo sus presentaciones en su red de SlideShare.net”, afirmó la empresa a través de su blog.

La empresa también ha decidido eliminar el apoyo para la aplicación LinkedIn iPad para versiones que sean menores a iOS 6.0.

Vía: The Verge, Blog.LinkedIn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

9 tips para una navegación segura en Facebook

Vale la pena considerarlos. El gerente general de ExePerú.com, Mario Ramos Meléndez, ofrece a continuación 9 tips de seguridad para una mejor convivencia con el mundo digital y así evitar ser víctimas de delitos informáticos. ExePerú.com es una empresa peruana dedicada al rubro de la Publicidad Interactiva, y asesoramiento en temas de Imagen Corporativa, Tecnología […]

03-02-11

¿Cuánto ganaron los desarrolladores chinos en la App Store? Tim Cook responde

El CEO de Apple, Tim Cook, refirió que los desarrolladores que usan su plataforma en China suman 1,8 millones y que han ganado un total de 16.930 millones de dólares.

03-12-17

Gmail celebra sus 10 años con selfies

Gmail está de cumpleaños. Estos 10 años del servicio de mensajería de Google, de acuerdo con el blog de la empresa, han sido posibles gracias a los usuarios, pues la comunidad aportó todas las características que desean.

01-04-14

COMENTARIOS