Coberturas

Conoce los servicios que cerrará LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2014

linkedin

LinkedIn anunció que cerrará tres servicios poco populares. Uno de ellos es Intro, un servicio destinado a integrar los datos de tus contactos de LinkedIn a la aplicación iOS Mail.

La compañía, que ha decidido suspender este servicio después de tan solo cuatro meses, simplemente dijo que lo cancelaba en un esfuerzo por “centrarse en las ofertas más relevantes para nuestros miembros”.

Sin embargo, se presume que Intro nunca gozó de popularidad, probablemente debido a los problemas de seguridad que surgieron a partir del hecho de que LinkedIn tenía que escanear todo correo electrónico que llegaba a la bandeja  de entrada de los usuarios.

LinkedIn Intro solo funcionará hasta el 7 de marzo.

Otro servicio que se cancelará es Slidecast, el cual permite a los miembros de SlideShare cargar sus presentaciones con audio. “Las personas que tengan una cuenta podrán descargar sus SlideCasts hasta el 30 de abril y podrán seguir compartiendo sus presentaciones en su red de SlideShare.net”, afirmó la empresa a través de su blog.

La empresa también ha decidido eliminar el apoyo para la aplicación LinkedIn iPad para versiones que sean menores a iOS 6.0.

Vía: The Verge, Blog.LinkedIn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presenta más emojis enfocándose en las mujeres

Apple anunció que permitirá a los usuarios cambia el género de los emojis en iOS.

02-08-16

Apple adquiere empresa alemana especializada en tecnología de realidad aumentada

Apple confirmó hoy la adquisición de una empresa alemana llamada SensoMotoric Instruments, de acuerdo con un informe de Axios.

27-06-17

Tim Cook llega a Twitter

El CEO de la firma de la manzana lanzó hoy su primer mensaje en Twitter, a propósito de la llegada del nuevo iPhone 5S y iPhone 5C a las tiendas en Palo Alto, California.

20-09-13

COMENTARIOS