Coberturas

Conoce los servicios que cerrará LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2014

linkedin

LinkedIn anunció que cerrará tres servicios poco populares. Uno de ellos es Intro, un servicio destinado a integrar los datos de tus contactos de LinkedIn a la aplicación iOS Mail.

La compañía, que ha decidido suspender este servicio después de tan solo cuatro meses, simplemente dijo que lo cancelaba en un esfuerzo por “centrarse en las ofertas más relevantes para nuestros miembros”.

Sin embargo, se presume que Intro nunca gozó de popularidad, probablemente debido a los problemas de seguridad que surgieron a partir del hecho de que LinkedIn tenía que escanear todo correo electrónico que llegaba a la bandeja  de entrada de los usuarios.

LinkedIn Intro solo funcionará hasta el 7 de marzo.

Otro servicio que se cancelará es Slidecast, el cual permite a los miembros de SlideShare cargar sus presentaciones con audio. “Las personas que tengan una cuenta podrán descargar sus SlideCasts hasta el 30 de abril y podrán seguir compartiendo sus presentaciones en su red de SlideShare.net”, afirmó la empresa a través de su blog.

La empresa también ha decidido eliminar el apoyo para la aplicación LinkedIn iPad para versiones que sean menores a iOS 6.0.

Vía: The Verge, Blog.LinkedIn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple: Gobiernos extranjeros exigirán acceso al iPhone si gana el FBI

En una entrevista con la prensa, un alto ejecutivo de Apple advirtió que, si la empresa cumple con las exigencias del gobierno de Estados Unidos para ayudar a desbloquear un iPhone utilizado por uno de los autores del tiroteo de diciembre en San Bernardino (California), otros gobiernos pronto harán lo mismo.

21-02-16

Yahoo presentó una renovada aplicación de noticias par iOS y Android

Yahoo relanzó su aplicación de noticias en iOS y Android como Yahoo Newsroom, y permite a los usuarios explorar entre la información de más de 200 categorías. También se puede compartir historias desde la app.

05-10-16

Escritores chinos reclaman a Apple por vender “copias piratas” de sus libros

Un grupo de 22 autores chinos presentó un reclamo a Apple, alegando que en la App Store se vende copias sin licencia de sus libros, reportó el domingo la prensa estatal china, señala Reuters.

19-03-12

COMENTARIOS