Herramientas

Descarga archivos de tus redes sociales con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de febrero del 2014

ipad

El trabajo de los periodistas que utilizan dispositivos móviles puede volverse tedioso si no se cuenta con las herramientas necesarias para administrar rápido archivos de diferente tipo.

Entre las aplicaciones más útiles para mejorar la productividad desde una tableta o un smartphone tenemos EasyDownloader, una herramienta que permite descargar archivos de diferentes redes sociales de forma sencilla y práctica.

Con este servicio, el usuario puede obtener imágenes y videos directamente de redes sociales como Instagram y Facebook. Además, también está habilitado para descargar clips de video de Vine, fotografías y GIF de Tumblr.

El material obtenido se puede administrar en carpetas. Esta característica facilita el trabajo de una persona que tiene dentro de su dispositivo móvil una gran cantidad de archivos y necesita organizarse.

Este es un video que explica el funcionamiento de EasyDownloader:

Descarga la aplicación en de forma gratuita Google Play.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ya tiene más de 400 millones de usuarios

Dropbox se posiciona como uno de los mejores sistemas de almacenamiento en la nube de la última década. Esta plataforma anunció que su comunidad ya supera los 400 millones de usuarios.

08-08-15

Google mejora las búsquedas de imágenes

Ahora las búsquedas son más detalladas porque se incluyen badges. Es decir, con pequeños íconos se podrá agregar información útil.

01-08-17

Convierte tu iPad en un estudio de producción con esta herramienta

Las mejoras en la tecnología de los smartphones han logrado la sustitución de las cámaras enormes, pero la edición todavía se tiene que hacer en los escritorios.

27-03-16

COMENTARIOS