Herramientas

Descarga archivos de tus redes sociales con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de febrero del 2014

ipad

El trabajo de los periodistas que utilizan dispositivos móviles puede volverse tedioso si no se cuenta con las herramientas necesarias para administrar rápido archivos de diferente tipo.

Entre las aplicaciones más útiles para mejorar la productividad desde una tableta o un smartphone tenemos EasyDownloader, una herramienta que permite descargar archivos de diferentes redes sociales de forma sencilla y práctica.

Con este servicio, el usuario puede obtener imágenes y videos directamente de redes sociales como Instagram y Facebook. Además, también está habilitado para descargar clips de video de Vine, fotografías y GIF de Tumblr.

El material obtenido se puede administrar en carpetas. Esta característica facilita el trabajo de una persona que tiene dentro de su dispositivo móvil una gran cantidad de archivos y necesita organizarse.

Este es un video que explica el funcionamiento de EasyDownloader:

Descarga la aplicación en de forma gratuita Google Play.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aviary, edita imágenes y audios en un solo sitio web

Buscando editores de imágenes en línea encontré Aviary.com. Se trata de un espacio donde puedes modificar el color y otros efectos de las fotografías, pero no solo eso. Hace poco lanzó su editor de música (y ya antes tenía un editor de audio). Es un sitio bastante completo y cómodo. Podrás editar fotografías incluso desde […]

05-01-11

The Gaza War Map: Un mapa multimedia de lo que ocurre en Gaza

El conflicto que ocurre en Gaza está siendo cubierto por corresponsales de todo el mundo, quienes a través de fotografías y reportajes en vivo informan sobre los últimos acontecimientos en la región pese al peligro.

30-08-14

Descubre si eres un periodista adicto a tu smartphone

Cisco elaboró una herramienta dinámica para que los usuarios puedan conocer sus hábitos sobre el manejo de móviles como el smartphone o la tableta.

01-04-13

COMENTARIOS