Herramientas

Explora Wikipedia desde tu Android con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de febrero del 2014

wiki

Con 13 años de experiencia reuniendo contenido, la enciclopedia en línea Wikipedia es una excelente fuente de información si es que se trabaja adecuadamente con ella.

Para aquellos periodistas que quieren acceder  al contenido de esta plataforma, la sexta más visitada en el mundo,  desde la comodidad de sus dispositivos móviles, existe la aplicación Wikiexplorer.

Esta herramienta sirve para darle una lectura organizada a los artículos disponibles en Wikipedia desde tabletas o smartphones que funcionan con el sistema operativo Android.

Su interfaz destacada por ser limpia y sencilla de utilizar, permite tener una experiencia cómoda. Entre sus características destaca la posibilidad de escuchar textos, compartirlos en  redes sociales y trabajar con un sistema de GPS, que incluye mapas y fotografías.

También el usuario puede organizar el material que quiere leer en un futuro utilizando listas de lectura y guardar  artículos sin necesidad de tener conexión a Internet.

Descarga la aplicación haciendo clic en este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Telegraph lanza nueva app para tableta

The Telegraph tiene una nueva app de noticias para las tabletas. La suscripción cuesta 15 dólares al mes aproximadamente y brinda acceso ilimitado a las últimas noticias, historias y temas del portal.

05-11-15

Descarga contenidos de Vine, Instagram y Snapchat con esta app

InstantSave es una herramienta que puede ayudarte a descargar todos tus contenidos en redes como Vine, Instagram y Snapchat.

26-02-14

Telegram implementará las llamadas de voz

Pavel Durov, fundador de Telegram, confirmó que se implementará las llamadas de voz y otras novedades en la app de mensajería segura.

17-01-17

COMENTARIOS