Claves

Pinterest se rediseña para móviles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de febrero del 2014

pinterest

Pinterest está haciendo varios cambios a su servicio. El más reciente está relacionado a la apariencia de su aplicación, que ahora ofrece una experiencia mucho más cómoda y atractiva para los usuarios que utilizan el servicio desde sus smartphones y tablets.

La red social para compartir imágenes ha buscado que su versión para dispositivos móviles sea más parecida a la disponible para escritorio, para que de esta forma se puedan visualizar los pines de manera similar.

Además de un aspecto más limpio, Pinterest ha desarrollado nuevas características para su app, entre las más destacadas están la posibilidad de detectar pines útiles, pines populares en la versión móvil, y la posibilidad de  rápidamente nuevas tablas, etc.

Obtén más información sobre esta actualización siguiendo este enlace.

Pinterest está disponible de forma gratuita en Google Play y en la App Store.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook pide a sus usuarios evaluar la sección Noticias

¿Te has topado con un aviso en Facebook que te invita a responder una encuesta? Se trata de un mecanismo de la red social para conocer la opinión de sus usuarios para distinguir el contenido de su sección Noticias.

17-06-15

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

Personaliza tus fuentes de noticias en Facebook de una manera sencilla

Un periodista bien informado puede disfrutar de una nueva experiencia organizando sus fuentes de noticias diarias en Facebook. La herramienta Dragsy promete un acceso rápido a más de 30 medios de comunicación.

25-07-12

COMENTARIOS