Claves

Pinterest se rediseña para móviles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de febrero del 2014

pinterest

Pinterest está haciendo varios cambios a su servicio. El más reciente está relacionado a la apariencia de su aplicación, que ahora ofrece una experiencia mucho más cómoda y atractiva para los usuarios que utilizan el servicio desde sus smartphones y tablets.

La red social para compartir imágenes ha buscado que su versión para dispositivos móviles sea más parecida a la disponible para escritorio, para que de esta forma se puedan visualizar los pines de manera similar.

Además de un aspecto más limpio, Pinterest ha desarrollado nuevas características para su app, entre las más destacadas están la posibilidad de detectar pines útiles, pines populares en la versión móvil, y la posibilidad de  rápidamente nuevas tablas, etc.

Obtén más información sobre esta actualización siguiendo este enlace.

Pinterest está disponible de forma gratuita en Google Play y en la App Store.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bienvenida: Llega la opción Mute a Twitter

Twitter estableció hoy una función de silencio en sus aplicaciones para Android e iPhone, así como Twitter.com. La nueva opción permite, al fin, silenciar a otros usuarios en el servicio. Una gran noticia para todos los que no soportan lidiar con los trolls.

12-05-14

Instagram y Pinterest han crecido más que otras redes sociales

Pinterest e Instagram han conseguido duplicar sus usuarios desde el 2012, mientras que el crecimiento de otras redes sociales es lento. Así lo confirma un estudio de Pew Internet sobre el consumo móvil.

24-08-15

Ya puedes programar posts en las páginas de empresas de LinkedIn

Buffer sigue aumentando su abanico de servicios. Ahora le toca el turno a las páginas de empresas de LinkedIn como nuevo soporte de publicaciones programadas a través de la plataforma. Así lo anunció la organización en su blog.

11-09-13

COMENTARIOS