Claves

Pinterest se rediseña para móviles

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 08 de febrero del 2014

pinterest

Pinterest está haciendo varios cambios a su servicio. El más reciente está relacionado a la apariencia de su aplicación, que ahora ofrece una experiencia mucho más cómoda y atractiva para los usuarios que utilizan el servicio desde sus smartphones y tablets.

La red social para compartir imágenes ha buscado que su versión para dispositivos móviles sea más parecida a la disponible para escritorio, para que de esta forma se puedan visualizar los pines de manera similar.

Además de un aspecto más limpio, Pinterest ha desarrollado nuevas características para su app, entre las más destacadas están la posibilidad de detectar pines útiles, pines populares en la versión móvil, y la posibilidad de  rápidamente nuevas tablas, etc.

Obtén más información sobre esta actualización siguiendo este enlace.

Pinterest está disponible de forma gratuita en Google Play y en la App Store.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook trabaja en planes de contingencia con Android

¿Qué pasaría si Google y Facebook se enfrentan? The Information informó que Facebook ya está preparando un plan de contingencia si por algún motivo Google decide retirar su app del Play Store.

05-01-16

Rediseñan app de Buffer para móviles con iOS

Luego de cinco meses, Buffer lanzó su rediseño de su aplicación para móviles con iOS 7. La plataforma de administración de redes sociales busca la manera más simple de compartir información en sitio de social media.

09-04-14

Suspenden servicios de libros y películas de Apple en China

El Administrador Estatal de Prensa, Publicaciones, Radio, Cine y Televisión de China exigió a la firma estadounidense que suspendiera los servicios, informó el New York Times citando a dos personas no identificadas.

23-04-16

COMENTARIOS