Claves

Usa este servicio que traduce tuits para cubrir las Olimpiadas #Sochi2014

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de febrero del 2014

sochi1

One Hour Translation es una compañía profesional de traducción que quiere aprovechar los Juegos Olímpicos de Invierno para hacer conocido sus servicios. Y lo está haciendo de una manera innovadora.

La empresa está aprovechando Twitter para demostrar a los usuarios, de manera gratuita, lo eficaz que es. Ya que las Olimpiadas de Sochi se cubren en distintos idiomas, OHT se ofrece a traducir los tuits que publiquen medios, periodistas y otras personas sobre lo que suceden en este evento deportivo.

Los pasos son sencillos. Solo debes escribir un tuit a @OHT con la frase que quieres que se traduzca. Es claro que también debes indicar el idioma al que desees la traducción.

Aquí unos ejemplos:

En cuestión de minutos recibirás una respuesta de parte de la empresa con lo que has requerido. La compañía puede traducir tuits hasta en 75 idiomas diferentes. ¡No dejes de probar este servicio!

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vuelven las traducciones de Bing a Twitter

La red social de microblogging informó hoy que está comenzando a trabajar con el equipo de Bing, de Microsoft para hacer que su comunidad pueda entenderse en la mayoría de idiomas.

22-01-15

El traductor de Google ya funciona sobre el texto japonés en tiempo real

La función está activa en Android e iOS gracias a Word Lens.

27-01-17

#Sochi2014: las pobres condiciones en las que trabajará la prensa internacional

A través de Twitter, los corresponsales han mostrado al mundo las paupérrimas condiciones en las que se encuentran los hoteles y habitaciones en las que se hospedan

05-02-14

COMENTARIOS