Claves

Usa este servicio que traduce tuits para cubrir las Olimpiadas #Sochi2014

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de febrero del 2014

sochi1

One Hour Translation es una compañía profesional de traducción que quiere aprovechar los Juegos Olímpicos de Invierno para hacer conocido sus servicios. Y lo está haciendo de una manera innovadora.

La empresa está aprovechando Twitter para demostrar a los usuarios, de manera gratuita, lo eficaz que es. Ya que las Olimpiadas de Sochi se cubren en distintos idiomas, OHT se ofrece a traducir los tuits que publiquen medios, periodistas y otras personas sobre lo que suceden en este evento deportivo.

Los pasos son sencillos. Solo debes escribir un tuit a @OHT con la frase que quieres que se traduzca. Es claro que también debes indicar el idioma al que desees la traducción.

Aquí unos ejemplos:

En cuestión de minutos recibirás una respuesta de parte de la empresa con lo que has requerido. La compañía puede traducir tuits hasta en 75 idiomas diferentes. ¡No dejes de probar este servicio!

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Translator Keyboard traduce textos mientras los escribes

Si necesitas escribir un texto en otro idioma, Translator Keyboard es una herramienta para usuarios de iOs que permite usar otro lenguaje mientras redactas.

05-10-14

Estudiantes de periodismo informan desde #Sochi2014 para su universidad

Aprendiendo desde el lugar de los hechos. Un grupo de estudiantes de la Universidad Ball State de Estados Unidos se encuentra en Sochi cubriendo los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan en esta ciudad rusa. El reto que tienen es contar historias que los medios tradicionales no abordarán. Las fotos y notas que publican […]

11-02-14

BBC comparte la experiencia de esquiar en #Sochi2014

Portando una cámara durante todo el recorrido, el reportero de la cadena nos muestra la experiencia que los deportistas deben vivir cuando se encuentran en plena competición.

13-02-14

COMENTARIOS