Herramientas

Aprovecha tus fotos de Instagram en el iPhone con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2014

wall

Wallgram es una interesante app desarrollada para los dispositivos móviles con iOS7 de Apple. Su tecnología se basa en usar la sensación de profundidad en las instantáneas mientras se mueve el aparato, lo cual pocas aplicaciones pueden lograr.

Esta aplicación convierte las fotos en Instagram en una imagen de papel tapiz para el sistema de la empresa de la manzana. Se puede usar la cuenta de la red de fotos o las imágenes que se pueden encontrar a través del explorador del propio programa.

Las funciones de esta app son bastantes sencillas de utilizar por lo que no tendrás ningún problema para colocar tu fondo de pantalla. Solo debes preocuparte por las fotos bastante pequeñas.

Su valor en la App Store es de US$0.99.

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permite compartir los videos en vivo en las Historias

Instagram anunció que la aplicación ya cuenta con una opción para compartir un video hecho en vivo en sus Historias.

21-06-17

Spotter, una app que usa inteligencia artificial para curaduría de noticias

Spotter es la nueva aplicación que busca capturar la audiencia interesada en estar informada en poco tiempo. Los exempleados de Google tom Charytoniuk y Jon Emerson lanzaron la app para los usuarios de iOS.

13-05-15

Twitter impulsa tu app con deep linking

Twitter anunció la nueva integración de Fabric: Branch, una poderosa herramienta multicanal de deep linking y asignación para estimular el crecimiento de tus aplicaciones, ya está disponible en el plug-in de Fabric.

23-06-16

COMENTARIOS