Herramientas

Aprovecha tus fotos de Instagram en el iPhone con esta app

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2014

wall

Wallgram es una interesante app desarrollada para los dispositivos móviles con iOS7 de Apple. Su tecnología se basa en usar la sensación de profundidad en las instantáneas mientras se mueve el aparato, lo cual pocas aplicaciones pueden lograr.

Esta aplicación convierte las fotos en Instagram en una imagen de papel tapiz para el sistema de la empresa de la manzana. Se puede usar la cuenta de la red de fotos o las imágenes que se pueden encontrar a través del explorador del propio programa.

Las funciones de esta app son bastantes sencillas de utilizar por lo que no tendrás ningún problema para colocar tu fondo de pantalla. Solo debes preocuparte por las fotos bastante pequeñas.

Su valor en la App Store es de US$0.99.

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para conseguir más seguidores en Instagram

Mientras algunos rechazan la idea de compartir sus fotos en sitios para los “aficionados”, John Barnett –un fotógrafo profesional de viajes, cineasta y colaborador de Getty Images–, emplea Instagram como medio artístico y social.

28-04-13

Conoce la nueva división de “ciencia para la vida” de Alphabet

En un video de presentación, Google anunció el nuevo nombre para su división de Ciencias de la Vida (Life Sciences), recientemente colocado bajo el paraguas del Alphabet.

08-12-15

Instagram llega a 600 millones de usuarios

La red social Instagram anunció que su base de usuarios ya llegó a 600 millones de usuarios al mes en todo el mundo.

15-12-16

COMENTARIOS