Herramientas

Bellas aplicaciones para tomar nota en iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2014

nota

Muchos usuarios buscan aplicaciones que ofrezcan un buen diseño y también productividad. Las aplicaciones para tomar notas están en este grupo, y en la red hay una gran cantidad de herramientas para iOS y Android que pueden servir en la vida diaria.

En la lista que verás a continuación compartimos algunas apps para ambos sistemas que como periodista puedes probar  

VEAMOS:

Para el iOS

1. Moleskine Journal

Los periodistas que conocen la marca Moleskine pueden disfrutar esta aplicación, pues su diseño es tan simpático como las libretas físicas. Aquí se puede crear listas o tomar notas, pero también es compatible con los dibujos y las imágenes, por lo que también es útil para los artistas. 

Es gratuito. Descarga desde aquí.

2. SwiftKey Note

Puedes usar el teclado de estilo Android para tomar notas en el iPhone. La plataforma tiene un sistema de escritura rápida, lo cual agilizará tus acciones en iOS.

Descarga la app gratis en este enlace.

Para Android

3. Google Keep

Es una app dinámica y veloz para tomar notas de texto, listas, audio y fotografías. Funciona en la web y en los dispositivos Android de forma gratuita.

4. ArcNote

Esta app toma notas, pero está especializada en captar imágenes que se muestran en presentaciones o notas escritas en una pizarra. La información se puede almacenar en PDF antes de compartirla.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo archivar o borrar los mensajes en Facebook

El chat de la red social de Mark Zuckerberg almacena charlas que podemos archivar individualmente — y así evitar que se pierdan—o eliminar por completo

04-06-12

WSJ apuesta por el video interactivo de TouchCast

El video no para de evolucionar. TouchCast, la plataforma de video interactivo cofundada por el exeditor de TechCrunch Erick Schonfeld, anunció que The Wall Street Journal utilizará su nuevo servicio.

06-11-14

Periodismo y videojuegos, otra manera de contar historias

Superinteressante, una publicación desarrollada por editores brasileros, introdujo a su sitio web una serie de juegos sobre temas relacionados a noticias del mundo actual, entre ellos narcotráfico, filosofía, evolución, etc.

10-08-13

COMENTARIOS