Herramientas

Bellas aplicaciones para tomar nota en iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2014

nota

Muchos usuarios buscan aplicaciones que ofrezcan un buen diseño y también productividad. Las aplicaciones para tomar notas están en este grupo, y en la red hay una gran cantidad de herramientas para iOS y Android que pueden servir en la vida diaria.

En la lista que verás a continuación compartimos algunas apps para ambos sistemas que como periodista puedes probar  

VEAMOS:

Para el iOS

1. Moleskine Journal

Los periodistas que conocen la marca Moleskine pueden disfrutar esta aplicación, pues su diseño es tan simpático como las libretas físicas. Aquí se puede crear listas o tomar notas, pero también es compatible con los dibujos y las imágenes, por lo que también es útil para los artistas. 

Es gratuito. Descarga desde aquí.

2. SwiftKey Note

Puedes usar el teclado de estilo Android para tomar notas en el iPhone. La plataforma tiene un sistema de escritura rápida, lo cual agilizará tus acciones en iOS.

Descarga la app gratis en este enlace.

Para Android

3. Google Keep

Es una app dinámica y veloz para tomar notas de texto, listas, audio y fotografías. Funciona en la web y en los dispositivos Android de forma gratuita.

4. ArcNote

Esta app toma notas, pero está especializada en captar imágenes que se muestran en presentaciones o notas escritas en una pizarra. La información se puede almacenar en PDF antes de compartirla.

ASÍ FUNCIONA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un exitoso sitio web que sí cree en los periodistas

BuzzFeed es un popular sitio de internet a nivel global. Cuando muchos pensaban que seguiría apostando por los algoritmos y el contenido viral, la noticia es que quiere primicias y artículos propios.

12-12-11

Mezcla audio en la web con esta herramienta

Experimentar con el audio no tiene que ser una tarea tediosa y no debes pensar que es imposible si es que no estás relacionado con el tema.

20-06-15

Colombia: Amenazan a periodista desde cuenta falsa de Facebook

Las amenazas que ha recibido un periodista colombiano alertaron de inmediato a las organizaciones que velan por la libertad de expresión. Se trata de Julio Jaramillo, corresponsal del periódico El País de Cali, quien viene recibiendo mensajes intimidatorios a través de un perfil falso en Facebook. Las amenazas coinciden con la publicación de un artículo suyo sobre la captura de una banda criminal, en […]

14-08-15

COMENTARIOS