#Brasil2014

Descarga el ebook “El periodismo deportivo en año mundialista”

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2014

 

Los periodistas especializados en deportes deben conocer y estar muy interesados en la propuesta de Código Cambridge, un Sports Media Lab (laboratorio mediático sobre temas deportivos),el cual busca contribuir al mejor ejercicio del periodismo en este campo.

El proyecto pertenece a Mauricio Cabrera, director general de “La Ciudad Deportiva”,  y espera lograr que el gremio periodístico reflexione sobre la actividad informativa en los diversos medios de comunicación.

La iniciativa más destacada por este espacio mexicano es un libro electrónico que reunió a 14 reporteros especializados en torno a los desafíos de la profesión este año, en el cual se espera la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Código Cambridge también prepara programas para enseñar todo lo referente al “arte de saber jugar”. El último se denomina Reta Kapuscinski, el cual consiste en una edición mensual y combina el estudio del periodismo deportivo con la activación física (aquí los detalles).

Descarga el ebook desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Portada de revista causa indignación en las redes sociales

Una portada de la revista Runway Perú está generando comentarios negativos en las redes sociales debido al tratamiento visual considerado como desafortunado ya que muestra a una modelo posando junto a una comunidad oriunda de la selva peruana.

26-03-14

#SMDay2015: ¡Feliz Día Mundial de las Redes Sociales!

Mashable es la web que presentó una convocatoria para celebrar el 30 de junio del 2010 el Día de las Redes Sociales, y la fecha sigue vigente.

30-06-15

Proponen retirar a Mark Zuckerberg de la junta de directores de Facebook

Facebook está siendo presionado por un grupo de accionistas que buscan la eliminación del jefe ejecutivo de la compañía, Mark Zuckerberg, de la junta de directores.

06-02-17

COMENTARIOS