Herramientas

Esta es la app de secretos que cautiva Silicon Valley

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2014

 

Las identidades forman parte de muchas redes sociales, pero también el anonimato. En ese sentido, apareció hace una semana una red social para el iPhone en donde todos los mensajes, perfiles o fotografías pertenecen a desconocidos.

Se trata de “Secret”, la cual, de acuerdo con la revista Time, ha cautivado a la mitad de Silicon Valley, lugar que aloja un gran número de empresas de tecnología en estadosunidos.    

El anonimato está presente en toda la plataforma, aunque se puede seguir el ícono del avatar de un usuario cuando se generan comentarios. Para asegurar que nadie pueda reconocerse, la cuenta no muestra información a menos que se tenga a tres contactos en el sistema.

Para Time, sin embargo, la utilidad del anonimato no parece estar animando la honestidad entre los usuarios, sino cualquier cosa, como la fantasía o la sinceridad.

Es gratuita. Prueba la experiencia descargando la app desde aquí.

Vía Time

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Fijan fecha para juicio de periodistas de Al Jazeera

Las autoridades egipcias determinaron la fecha para el nuevo juicio de los periodistas encarcelados de Al Jazeera, Baher Mohamed y Mohamed Fahmy.

08-02-15

Google presenta indicadores para bajar la exposición de resultados ofensivos o falsos

Google le ha dado a su personal una nueva tarea: Bajar la posición de los resultados molestos, ofensivos y el contenido falso.

16-03-17

Más de 4.000 firmas recoge manifiesto contra el machismo en los medios

La brecha salarial es una realidad en nuestro sector. Exigimos a las empresas transparencia salarial y una revisión de categorías, complementos y criterios profesionales que permitan acabar con ella.

02-03-18

COMENTARIOS