Herramientas

Lanzan aplicación para enviar mensajes cifrados

Por Lucero Chávez

Publicado el 09 de febrero del 2014

Foto: laughingsquid.com

Foto: laughingsquid.com

Continuando con la tendencia actual de las interacciones en línea que desparecen o son secretas, se ha lanzando una aplicación para ocultar datos. Confide es una app para iOS que permite a los usuarios enviar mensajes privados cifrados a una dirección de correo electrónico y a un número telefónico. El contenido desaparece luego de ser leído

Una función muy útil para prevenir que los receptores del mensajes hagan capturas de pantalla. Además, Confide te notifica una vez que el mensaje fue leído.

Confide se puede adquirir en la App Store y está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch. De acuerdo a su sitio web, la versión para Android llegará pronto.

Vía: Laughing squid

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple presentó breves tutoriales en YouTube para usar la cámara del iPhone

Apple decidió cambiar la dirección de su cuenta en YouTube: En lugar de los anuncios, la organización que fabrica el iPhone ahora presenta una serie de tutoriales breves sobre cómo utilizar la cámara de su buque insignia.

12-05-17

Crean un museo web para las aplicaciones obsoletas

Un equipo de historiadores está recolectando las aplicaciones que quedaron obsoletas por su antigüedad para elaborar su último sitio de ‘descanso’, un museo digital llamado Capptivate.co.

14-07-13

Gmail se optimiza para iOS7

Más cambios en la app de mensajería de Google para Apple. De acuerdo con un anuncio de la empresa de búsqueda, Gmail para iOS fue actualizado para la última versión del sistema, e incluye una característica importante.

05-03-14

COMENTARIOS