Coberturas

Perú: Conoce Waika, el periódico que necesita de todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2014

WaykaPortadaFB6

Wayka es una singular propuesta entre todos los diarios limeños, pues aparecerá en los kioskos tan pronto como logre obtener el financiamiento que necesita en el sitio de crowdfunding Indiegogo.

Este espacio, de acuerdo con lo que se indica en su descripción, será gratuito e independiente, y estará disponible en las estaciones del Metro de Lima. En el sitio de financiamiento colectivo se señala que el equipo ha recaudado más de US$2,500, pero necesitan US$20,000, dinero que esperan obtener en casi dos meses.

El nombre de este proyecto está en quechua, y significa “trabajo en grupo para el bienestar colectivo”. El grupo promete estar unido y ser apasionado al informar sobre los eventos sociales, culturales y políticos que suceden en Perú desde la perspectiva de las personas.

 

El segundo objetivo de este grupo es llegar a más de 250,000 lectores al día.

EL EQUIPO:

Diana García (periodista), José Carlos Lama (investigador del desarrollo sostenible), Luciana Távara ( especialista en comunicación ), Rael Mora (politólogo e investigador de los medios de comunicación), y Gonzalo Villamonte (historiador cultural).

Dato: Mario Munive

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Así responde El Bocón a las críticas por meme que sugiere violación

El diario deportivo El Bocón de Perú se manifestó hace poco sobre el poco criterio que demostró en la reproducción de un meme para graficar, sugiriendo la violación de una mujer, al ganador de un partido de fútbol local.

09-04-14

Twitter integra emojis en su versión web

Desde este miércoles la versión web de Twitter es compatible con las caras amarillas y sonrientes de emoji, íconos utilizados como los emoticones en las conversaciones de aplicaciones de mensajería en los móviles.

02-04-14

#Brasil2014 generó 672 millones de tuits en total

Twitter aprovechó las conversaciones que ocurrieron en su plataforma sobre la Copa Mundial Brasil 2014 para poner en marcha diversas visualizaciones y mapas con las reacciones de los 64 partidos en tiempo real.

14-07-14

COMENTARIOS