Coberturas

Perú: Conoce Waika, el periódico que necesita de todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2014

WaykaPortadaFB6

Wayka es una singular propuesta entre todos los diarios limeños, pues aparecerá en los kioskos tan pronto como logre obtener el financiamiento que necesita en el sitio de crowdfunding Indiegogo.

Este espacio, de acuerdo con lo que se indica en su descripción, será gratuito e independiente, y estará disponible en las estaciones del Metro de Lima. En el sitio de financiamiento colectivo se señala que el equipo ha recaudado más de US$2,500, pero necesitan US$20,000, dinero que esperan obtener en casi dos meses.

El nombre de este proyecto está en quechua, y significa “trabajo en grupo para el bienestar colectivo”. El grupo promete estar unido y ser apasionado al informar sobre los eventos sociales, culturales y políticos que suceden en Perú desde la perspectiva de las personas.

 

El segundo objetivo de este grupo es llegar a más de 250,000 lectores al día.

EL EQUIPO:

Diana García (periodista), José Carlos Lama (investigador del desarrollo sostenible), Luciana Távara ( especialista en comunicación ), Rael Mora (politólogo e investigador de los medios de comunicación), y Gonzalo Villamonte (historiador cultural).

Dato: Mario Munive

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las fotos de los niños que más impactaron al mundo

Los niños han sido los más afectados en los momentos más conflictivos de la historia y muchos casos han sido retratados.

04-09-15

Venezuela: Crece la incertidumbre por Nairobi Pinto

La periodista Nairobi Pinto, jefa de Corresponsales de Globovisión, no aparece. No hay pistas de su paradero desde que fue secuestrada el último domingo. En El Nacional se indica que las autoridades están evaluando razones políticas sobre la privación de su libertad.

11-04-14

La SIP pedirá a nuevo gobierno en Venezuela que respete libertad de expresión

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) se reúne desde el viernes en Puebla, México, como parte de su reunión de medio año. En esta edición, la mirada está puesta en Venezuela, donde un nuevo presidente reemplazará a Hugo Chávez, quien falleció el martes tras casi dos años de luchar contra el cáncer.

09-03-13

COMENTARIOS