Coberturas

#HastaQueAparezcaGoyo: Crece la ciberprotesta que demanda la liberación de periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2014

La periodista Elia Baltazar comparte un Storify con datos claves sobre la campaña digital de gran magnitud que exige la liberación de Goyo Jiménez, periodista que fue secuestrado el pasado 5 de febrero.

De acuerdo con la reportera de Periodistas de a Pie, desde la campaña #LosQueremosVivos, de 2010, no se había visto en México una ciberprotesta de esta magnitud para exigir el regreso de un colega desaparecido en Veracruz.  

#HastaQueAparezcaGoyo  fue trending topic en este país.

EL STORIFY:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, un terreno ideal para el periodismo

Muy buena presentación de Nicolás Gutiérrez sobre Facebook como plataforma interesante para el periodismo. Gutiérrez, periodista especializado en Social Media y Community Manager del canal de @c5n, Infobae y Radio 10 de Argentina, destaca como la poderosa red social ofrece grandes ventajas para difundir contenidos, conversar con la audiencia y estar informado. Analisis de comportamiento View […]

25-09-10

32% del tráfico de Wall Street Journal proviene de móviles

Casi uno de cada tres de los lectores de WSJ accede al contenido desde un dispositivo con una pantalla que va desde los 10 centímetros hasta los 17 centímetros, dijo Raju Narisetti en el Digital Media Strategies, citado por Journalism.co.uk.

19-02-13

Juan Gabriel: Las portadas de México se rinden al divo de Juárez

La desaparición del llamado “Divo de Juárez”, autor de clásicos como ‘Querida’, ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Amor eterno’ falleció el domingo a los 66 años de edad. La prensa latinoamericana cubrió este hecho al máximo. Y hoy las portadas de los diarios mexicanos son un tributo al artista.

29-08-16

COMENTARIOS