Herramientas

Protege cada aplicación con contraseña en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2014

app

Muchas veces el código de acceso del móvil iOS no es suficiente para estar totalmente seguros con el dispositivo, pues hay muchas situaciones de riesgo en cualquier ambiente. La solución entonces puede ser indicar contraseñas a cada aplicación del dispositivo.

Precisamente este es el trabajo de iAppLock, una app diseñada para iOS 7 que puede configurar un password para las apps que uses continuamente. La versión gratuita permite el uso de 5 apps con esta herramienta, y la versión profesional es ilimitada para cubrir todas los sitios sociales (u otro programa) que lo requieran.

El mismo programa tiene un código de seguridad que evitará que cualquiera trate de desactivarlo. 

La configuración tiene una serie de opciones para usar, incluyendo un ajuste de bloqueo con retraso, en donde no se requiere el código de acceso por un corto período de tiempo después de abrir con éxito una app protegida. se puede indicar una duración de retraso de  1 minuto, 5 minutos, 10 minutos, 20 minutos y 30 minutos.

Sigue estos pasos para instalar la app porque no se encuentra en la AppStore.

Smart AppLock es una app similar para Android.

Precisión:

Este desarrollo funciona con Cydia, una aplicación de software para iOS que permite la gestión de paquetes dpkg mediante una conexión gráfica como “saurik”. Este gestor fue lanzado originalmente como una alternativa de código abierto para los móviles de la manzana, y rápidamente se hizo popular.

El propósito de esta aplicación es el de personalizar el iPhone, iPad o iPod touch como quieras, ya que, después de todo, es tuyo.

Cydia espera convertirse en la mayor tienda de aplicaciones de terceros para dispositivos iOS con Jailbreak ( que se denomina al proceso de suprimir las limitaciones de Apple).

Utilízalo si es que te conviene.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian experimenta con un diario asistido por un robot

El diario británico The Guardian está experimentando con diarios hechos con ayuda de robots, pero no se trata de una inteligencia artificial propiamente dicha. Es la magia de un pequeño algoritmo. De esta forma produce The Long Good Read, informa Nieman Lab.

03-12-13

El día que Twitter habló portugués: #eleicoes2010

Por: Eloy Vieira (@Eloy_Vieira) “Hoy Twitter habla portugués. Las elecciones en Brasil son el tema estrella en la red”. Ese fue el tweet de @aldesantos, periodista español, que me ha llamado la atención acerca del poder de los brasileños en la red durante las elecciones presidenciales y estaduales. Una buena explicación para eso es que […]

04-10-10

La importancia de responder mensajes y comentarios en tus redes sociales

Una clave para tener éxito en las redes sociales es mantener contacto con la audiencia. La manera más efectiva de hacerlo es contestando los mensajes y los comentarios que realizan los seguidores de tu página.

23-06-13

COMENTARIOS