Herramientas

Protege cada aplicación con contraseña en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Febrero del 2014

app

Muchas veces el código de acceso del móvil iOS no es suficiente para estar totalmente seguros con el dispositivo, pues hay muchas situaciones de riesgo en cualquier ambiente. La solución entonces puede ser indicar contraseñas a cada aplicación del dispositivo.

Precisamente este es el trabajo de iAppLock, una app diseñada para iOS 7 que puede configurar un password para las apps que uses continuamente. La versión gratuita permite el uso de 5 apps con esta herramienta, y la versión profesional es ilimitada para cubrir todas los sitios sociales (u otro programa) que lo requieran.

El mismo programa tiene un código de seguridad que evitará que cualquiera trate de desactivarlo. 

La configuración tiene una serie de opciones para usar, incluyendo un ajuste de bloqueo con retraso, en donde no se requiere el código de acceso por un corto período de tiempo después de abrir con éxito una app protegida. se puede indicar una duración de retraso de  1 minuto, 5 minutos, 10 minutos, 20 minutos y 30 minutos.

Sigue estos pasos para instalar la app porque no se encuentra en la AppStore.

Smart AppLock es una app similar para Android.

Precisión:

Este desarrollo funciona con Cydia, una aplicación de software para iOS que permite la gestión de paquetes dpkg mediante una conexión gráfica como “saurik”. Este gestor fue lanzado originalmente como una alternativa de código abierto para los móviles de la manzana, y rápidamente se hizo popular.

El propósito de esta aplicación es el de personalizar el iPhone, iPad o iPod touch como quieras, ya que, después de todo, es tuyo.

Cydia espera convertirse en la mayor tienda de aplicaciones de terceros para dispositivos iOS con Jailbreak ( que se denomina al proceso de suprimir las limitaciones de Apple).

Utilízalo si es que te conviene.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta mujer siria ha sido elegida “periodista del año” por su valentía

La periodista siria Zaina Erhaim, de 30 años, quien reside en la ciudad de Alepo, devastada por más de cuatro años de guerra, fue reconocida ayer como “mejor periodista” de 2015 por Reporteros Sin Fronteras (RSF).

18-11-15

Facebook tiene nuevas normas sobre el uso de armas

Facebook e Instagram tienen nuevas normas para la venta en el mercado de artículos reglamentados, como las armas. Ahora hay más restricciones, pero tienen el propósito de hacer que las redes minimicen las actividades ilícitas.

05-03-14

Lo mejor del periodismo online 2013

Como todos los años, la organización de Online News Association (ONA) premió el mejor periodismo digital durante la Online News Association Conferenca, celebrada el último sábado por la noche.

20-10-13

COMENTARIOS