Herramientas

Protege cada aplicación con contraseña en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2014

app

Muchas veces el código de acceso del móvil iOS no es suficiente para estar totalmente seguros con el dispositivo, pues hay muchas situaciones de riesgo en cualquier ambiente. La solución entonces puede ser indicar contraseñas a cada aplicación del dispositivo.

Precisamente este es el trabajo de iAppLock, una app diseñada para iOS 7 que puede configurar un password para las apps que uses continuamente. La versión gratuita permite el uso de 5 apps con esta herramienta, y la versión profesional es ilimitada para cubrir todas los sitios sociales (u otro programa) que lo requieran.

El mismo programa tiene un código de seguridad que evitará que cualquiera trate de desactivarlo. 

La configuración tiene una serie de opciones para usar, incluyendo un ajuste de bloqueo con retraso, en donde no se requiere el código de acceso por un corto período de tiempo después de abrir con éxito una app protegida. se puede indicar una duración de retraso de  1 minuto, 5 minutos, 10 minutos, 20 minutos y 30 minutos.

Sigue estos pasos para instalar la app porque no se encuentra en la AppStore.

Smart AppLock es una app similar para Android.

Precisión:

Este desarrollo funciona con Cydia, una aplicación de software para iOS que permite la gestión de paquetes dpkg mediante una conexión gráfica como “saurik”. Este gestor fue lanzado originalmente como una alternativa de código abierto para los móviles de la manzana, y rápidamente se hizo popular.

El propósito de esta aplicación es el de personalizar el iPhone, iPad o iPod touch como quieras, ya que, después de todo, es tuyo.

Cydia espera convertirse en la mayor tienda de aplicaciones de terceros para dispositivos iOS con Jailbreak ( que se denomina al proceso de suprimir las limitaciones de Apple).

Utilízalo si es que te conviene.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Veinte años de prisión para asesino de periodista

La justicia llegó. El máximo tribunal de Afganistán dictaminó que el policía condenado por el asesinato de la fotógrafa de Associated Press Anja Niedringhaus y que hirió a la corresponsal Kathy Gannon hace casi un año debe permanecer 20 años de prisión.

29-03-15

Edita documentos con tu equipo en esta plataforma

Box Notes es la herramienta alternativa de edición de textos de manera colaborativa que lanzó Box, un popular servicio de almacenamiento en la nube.

31-01-15

Andrés Oppenheimer: “Fidel Castro fue un cobarde porque nunca permitió un solo periódico independiente”

El reconocido periodista Andrés Oppenheimer tomó la decisión de criticar severamente a fallecido Fidel Castro debido a que los mensajes de los presidentes de varias regiones en el mundo se despiden del ex dictador resaltando su valentía.

26-11-16

COMENTARIOS