Noticias

Tras el despido de casi 500 empleados: Time Inc. ya está lista para nuevas contrataciones

Por Alvaro Reyes

Publicado el 10 de febrero del 2014

time

Time Inc. está en reorganización y ultimando detalles para su desvinculación de Time Warner, su empresa matriz. Luego de anunciar el despido de 500 empleados, la compañía de medios ya empezó con las contrataciones.

De acuerdo al New York Times, el editor de la revista Sports Illustrated, Matt Bean, acaba de ser contratado como nuevo director de la revista Entertainment Weekly, en reemplazo de Jess Cagle, quien ha sido nombrado director editorial de este impreso y de su similar People.

A cargo del Illustrated, Bean introdujo nuevos productos digitales como SI Now, un programa de entrevistas online que se transmitía en vivo todos los días, y SI.com / LongForm, que utiliza las nuevas tecnologías para mejorar la narración de historias. El periodista llegaría para hacer cambios en la versión digital.

El NYT informó que las salidas de editores como Martha Nelson, que estaba encargada de la revista TIME, a finales del año pasado, se debió, en parte, al rechazo de la decisión de la empresa de mezclar funciones de estos con trabajos comerciales.

En estos momentos hay puestos claves que necesitan una nueva cabeza. En el corto plazo, el Time deberá apurarse en llevar estos vacíos.

Fuente: New York Times

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Policía Municipal amenaza a reporteros con ‘cazarlos’

Mientras los reporteros intentaban tomar fotografías y videos de los hechos, los agentes los increparon para que dejaran de grabar e incluso intentaron despojar a algunos de sus cámaras y celulares.

23-05-17

América Latina, la región más peligrosa del mundo para la integridad de los periodistas

Alarmante. América Latina fue en 2011 la región más peligrosa del mundo para la integridad de los periodistas, y en especial México, según un informe de la entidad International Press Institute (IPI) que enumeró 103 profesionales de prensa muertos en el año, señala AFP.

05-01-12

Olga Lucía Lozano: “Todo es un punto de inspiración para el periodismo”

Sobre periodismo y arte, la experta Olga Lucía Lozano afirmó que el trabajo de los comunicadores era sentar una postura sobre el arte y arriesgarnos con el lenguaje para llegar a diferentes audiencias.

20-03-14

COMENTARIOS