Claves

Un sitio para mostrar equipos fotográficos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2014

Foto

InMyBag es un sitio web que está creciendo en popularidad entre los fotógrafos debido a que la plataforma está diseñada para mostrar equipos fotográficos completos.

Los usuarios pueden compartir listas con fotografías de sus materiales para despertar la envidia de otros usuarios. El detalle es que cada post presenta al gráfico junto a su especialidad, si es profesional o no, y se incluyen links hacia redes con todos sus trabajos.

Se espera que la gente comparta sus cosas y se promocione en diversas áreas, como el DSLR, la iluminación,  cine, video, leica, vintage, GoPro o fotografía móvil.

De acuerdo con el sitio, su objetivo es construir una visión entretenida, estimulante, educativa y fascinante de la la práctica fotográfica.

Este lugar es una buena base de datos para conocer lo que hacen otros colegas, así que aprovéchala si eres un reportero gráfico en busca de inspiración. Aquí hay un kit para fotoperiodistas.

Ingresa desde aquí.

Visto desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Río de Janeiro tendrá su propio dominio web

¿Una ciudad puede tener su propio dominio? Sí, y veremos un ejemplo con Río de Janeiro. El alcalde Eduardo Paes anunció que la web tendrá el dominio “.rio”.

26-08-14

Perú: Consumo de radio es 3 horas al día

Según el estudio del Concortv “Consumo Radial y Televisivo 2015”, encuesta aplicada a 9.266 adultos de 21 ciudades del Perú, el 81% de peruanos escucha radio durante 03:12 horas en promedio diario (de lunes a viernes).

14-02-16

Cómo crear comunidad a través de Twitter

En menos de cinco años, Twitter se ha convertido en uno de los medios sociales más versátiles y populares. Sin embargo, de acuerdo con investigaciones recientes, los medios tradicionales continúan utilizando este servicio de un modo preferente para difundir información y promocionar sus contenidos

17-11-11

COMENTARIOS