Claves

Un sitio para mostrar equipos fotográficos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2014

Foto

InMyBag es un sitio web que está creciendo en popularidad entre los fotógrafos debido a que la plataforma está diseñada para mostrar equipos fotográficos completos.

Los usuarios pueden compartir listas con fotografías de sus materiales para despertar la envidia de otros usuarios. El detalle es que cada post presenta al gráfico junto a su especialidad, si es profesional o no, y se incluyen links hacia redes con todos sus trabajos.

Se espera que la gente comparta sus cosas y se promocione en diversas áreas, como el DSLR, la iluminación,  cine, video, leica, vintage, GoPro o fotografía móvil.

De acuerdo con el sitio, su objetivo es construir una visión entretenida, estimulante, educativa y fascinante de la la práctica fotográfica.

Este lugar es una buena base de datos para conocer lo que hacen otros colegas, así que aprovéchala si eres un reportero gráfico en busca de inspiración. Aquí hay un kit para fotoperiodistas.

Ingresa desde aquí.

Visto desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa el mapa de impunidad 2014

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ) ha publicado el Índice Global de Impunidad 2014, un informe que recoge datos sobre 13 países del mundo en donde la prensa no consigue justicia tras ser asesinada.

16-04-14

BBC anuncia creación de regulador para acciones móviles y en línea

BBC News creará un regulador para los dispositivo móvil y sus acciones en línea. Así se comenzará la primera etapa de la división del director James Harding sobre la reducción de costos futuros.

21-04-16

El rostro expresa al menos 21 emociones, según estudio fotográfico

Un estudio de la Universidad Estatal de Ohio, en EE.UU., se centró en identificar cuántas emociones humanas es capaz de registrar la cámara.

05-04-14

COMENTARIOS