Claves

Un sitio para mostrar equipos fotográficos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2014

Foto

InMyBag es un sitio web que está creciendo en popularidad entre los fotógrafos debido a que la plataforma está diseñada para mostrar equipos fotográficos completos.

Los usuarios pueden compartir listas con fotografías de sus materiales para despertar la envidia de otros usuarios. El detalle es que cada post presenta al gráfico junto a su especialidad, si es profesional o no, y se incluyen links hacia redes con todos sus trabajos.

Se espera que la gente comparta sus cosas y se promocione en diversas áreas, como el DSLR, la iluminación,  cine, video, leica, vintage, GoPro o fotografía móvil.

De acuerdo con el sitio, su objetivo es construir una visión entretenida, estimulante, educativa y fascinante de la la práctica fotográfica.

Este lugar es una buena base de datos para conocer lo que hacen otros colegas, así que aprovéchala si eres un reportero gráfico en busca de inspiración. Aquí hay un kit para fotoperiodistas.

Ingresa desde aquí.

Visto desde este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita el feed de noticias de tu perfil en Facebook

Facebook es una herramienta potente para mantenernos informados a lo largo del día. Sin embargo, se cruza la información de la gente que publica sin parar mientras tenemos que revisar de nuevo la línea de tiempo en busca de información relevante.

01-01-13

Revisa este código de ética para tratar la información de testigos

La Asociación de Noticias Online (ONA) presentó Social Newsgathering Ethics Code, un nuevo conjunto de recomendaciones y prácticas para las redacciones que trabajan con contenido generado por testigos.

04-04-16

The Washington Post fue hackeado por el Ejército Electrónico sirio en el móvil

Los visitantes del sitio móvil del Washington Post fueron sorprendido esta tarde al recibir varios mensajes de parte del Ejército Electrónico sirio, del colectivo pro Bashar el-Assad, el mismo que ha estado hackeando a numerosas organizaciones de noticias en los últimos meses.

14-05-15

COMENTARIOS