Coberturas

México: Desmienten liberación de periodista Gregorio Jiménez

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2014

Foto: http://diario19.com/

Foto: http://diario19.com/

Aunque medios de Veracruz informaron que el periodista Gregorio Jiménez había aparecido con vida, luego permanecer secuestrado desde el 5 de febrero, las autoridades han señalado que se encuentran en pleno operativo para ubicarlo.

Lamentablemente, tras varias especulaciones, el gobierno de Veracruz precisó que GREGORIO JIMÉNEZ NO HA SIDO LIBERADO.

Medios como MVS vienen informando en Twitter.

 

 

EConsulta señala que el periodista apareció vivo en una casa de seguridad del municipio de Las Choapas. Dicho medio cita al diputado Eduardo Sánchez, quien no brindó detalles, pero aseguró que el periodista estaba bien de salud. Posteriormente, Sánchez se retractó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

@El_Universal_Mx premia a su seguidor ‘un millón’ con una cena y una charla con los editores

El Universal de México alcanzó hoy el millón de seguidores en Twitter y la mejor forma de celebrarlo fue con una mención en su portada online, donde agradecen a @ailin10 su preferencia.

21-01-12

Twitter es una importante herramienta cívica para México

María Elena Meneses, profesora e investigadora del Tecnológico de Monterrey en Medios, Internet y Sociedad de la Información, señala que Twitter se está convirtiendo en México, su país, en una esfera muy influyente, a pesar de que solo hay 4 millones de usuarios

05-03-12

Periodista Sanjuana Martínez denuncia que fue detenida como si fuera un capo del narcotráfico

La periodista mexicana Sanjuana Martínez quedó hoy en libertad tras pasar 24 horas en prisión por una causa vinculada a la custodia de los hijos que tuvo con el fiscal del Tribunal Supremo español Carlos Castresana

06-07-12

COMENTARIOS