Coberturas

México: Desmienten liberación de periodista Gregorio Jiménez

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2014

Foto: http://diario19.com/

Foto: http://diario19.com/

Aunque medios de Veracruz informaron que el periodista Gregorio Jiménez había aparecido con vida, luego permanecer secuestrado desde el 5 de febrero, las autoridades han señalado que se encuentran en pleno operativo para ubicarlo.

Lamentablemente, tras varias especulaciones, el gobierno de Veracruz precisó que GREGORIO JIMÉNEZ NO HA SIDO LIBERADO.

Medios como MVS vienen informando en Twitter.

 

 

EConsulta señala que el periodista apareció vivo en una casa de seguridad del municipio de Las Choapas. Dicho medio cita al diputado Eduardo Sánchez, quien no brindó detalles, pero aseguró que el periodista estaba bien de salud. Posteriormente, Sánchez se retractó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista mexicano fue asesinado por error

El periodista mexicano Raúl Régulo Garza Quirino, asesinado el 6 de enero de 2012, fue víctima de un error. Lo habrían confundido con otra persona

12-01-12

México: Periodistas veracruzanos exigen garantías para coberturas

Decenas de periodistas de Veracruz enviaron una carta al gobernador Javier Duarte de Ochoa para exigir el cese de la violencia, represión y hostigamiento durante la cobertura de manifestaciones en la entidad mexicana, la más peligrosa para ejercer el oficio.

29-11-15

México: Asesinato de periodista lleva 4 años impune

Hace poco se cumplió 4 años de impunidad ante el caso de del asesinato de Luis Carlos Santiago Orozco, fotógrafo de solo 21 años de El Diario. La investigación sigue sin resultados.

17-09-14

COMENTARIOS