Coberturas

México: Desmienten liberación de periodista Gregorio Jiménez

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2014

Foto: http://diario19.com/

Foto: http://diario19.com/

Aunque medios de Veracruz informaron que el periodista Gregorio Jiménez había aparecido con vida, luego permanecer secuestrado desde el 5 de febrero, las autoridades han señalado que se encuentran en pleno operativo para ubicarlo.

Lamentablemente, tras varias especulaciones, el gobierno de Veracruz precisó que GREGORIO JIMÉNEZ NO HA SIDO LIBERADO.

Medios como MVS vienen informando en Twitter.

 

 

EConsulta señala que el periodista apareció vivo en una casa de seguridad del municipio de Las Choapas. Dicho medio cita al diputado Eduardo Sánchez, quien no brindó detalles, pero aseguró que el periodista estaba bien de salud. Posteriormente, Sánchez se retractó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CIDH y Unesco piden investigar crímenes por denuncias en redes sociales

La Unesco y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) exigieron que el gobierno mexicano investigue los crímenes relacionados a denuncias publicadas en redes sociales y medios locales.

27-09-11

México: Policía se disculpa por agredir a periodista mientras cubría desalojo

Miembros de Seguridad Publica del Municipio de Tijuana, en México, agredieron el último viernes a José Luis Camarillo, periodista que cubría el desalojo de viviendas en el referido distrito. El titular de este cuerpo policíaco, Alberto Capella Ibarra, lamentó lo ocurrido y expresó las disculpas de la institución con el agraviado.

26-08-13

México: El caso de la reportera despedida por quitarse la ropa interior

Ha pasado más de un mes desde que apareciera el video de la reportera Andrea Vilash en YouTube quitándose la ropa interior durante una entrevista con el grupo mexicano “La Original Banda El Limón”

13-10-13

COMENTARIOS