Claves

Twitter prueba nuevo diseño de su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2014

 

Twitter está probando un rediseño importante que tiene una apariencia similar  al de Facebook y Google+. Matt Petronzio, subeditor en Mashable, probó la nueva actualización de la red de microblogging.

Petronzio tomó una captura, en donde se puede ver la sección de la biografía hacia la izquierda de la página. La cabecera es amplia y los bordes de todos los detalles son ovalados.

En la renovada línea de tiempo se encuentran los tuits expandidos junto a fotos o videos. Los enlaces son los clásicos referentes a los seguidores, favoritos y listas.

De acuerdo con el periodista, desde su cuenta puede ver otros perfiles con la misma actualización de prueba. 

Twitter no tiene más información en sus redes.

LA VISUALIZACIÓN:

twitter

Vía  Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 recursos para descubrir spam y unfollows en Twitter

Esta selección de recursos permite determinar qué usuarios te dejaron seguir, qué usuarios son spam y qué cuentas ya no se actualizan. Sin duda, buenas herramientas para limpiar tu Twitter.

19-05-11

Rusia amenaza con prohibir Facebook en 2018 si no cumple este requisito

Aumenta la tensión. El regulador de internet de Rusia advirtió este martes que Facebook sería prohibida en 2018 a menos que cumpla con la ley sobre el almacenamiento de datos de los usuarios locales.

26-09-17

Descarga el manual de periodismo de Reuters

Compartimos el Handbook of Reuters Journalism (Manual del Periodista de Reuters), el cual tiene algunas claves sobre la labor del reportero de esta importante agencia de noticias. Conozcamos un poco de sus normas.

07-07-13

COMENTARIOS