Claves

Twitter prueba nuevo diseño de su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2014

 

Twitter está probando un rediseño importante que tiene una apariencia similar  al de Facebook y Google+. Matt Petronzio, subeditor en Mashable, probó la nueva actualización de la red de microblogging.

Petronzio tomó una captura, en donde se puede ver la sección de la biografía hacia la izquierda de la página. La cabecera es amplia y los bordes de todos los detalles son ovalados.

En la renovada línea de tiempo se encuentran los tuits expandidos junto a fotos o videos. Los enlaces son los clásicos referentes a los seguidores, favoritos y listas.

De acuerdo con el periodista, desde su cuenta puede ver otros perfiles con la misma actualización de prueba. 

Twitter no tiene más información en sus redes.

LA VISUALIZACIÓN:

twitter

Vía  Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft ofrece concesiones a la Unión Europea para comprar LinkedIn

Microsoft ofreció concesiones a los reguladores antimonopolio de la Unión Europea con el propósito de obtener la aprobación a su oferta de 26.000 millones de dólares para comprar a la red social LinkedIn, aseguró este miércoles la autoridad ejecutiva del bloque, citada por Reuters.

16-11-16

Así pueden los medios promover la participación en Google+

¿Cómo lograr que los usuarios de la página de un medio de comunicación en Google+ participen activamente? Revisamos qué hacen algunos diarios, revistas, estaciones de radio y cadenas de TV para que su audiencia respondan preguntas o envíen información.

02-12-11

Los tabloides más importantes de EE.UU. unirían fuerzas

¿Qué pasaría si los diarios tabloide más importantes en EE.UU. unieran fuerzas? Se trata de un panorama que podría concretarse próximamente, según Capital New York.

24-10-14

COMENTARIOS