Claves

Twitter prueba nuevo diseño de su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2014

 

Twitter está probando un rediseño importante que tiene una apariencia similar  al de Facebook y Google+. Matt Petronzio, subeditor en Mashable, probó la nueva actualización de la red de microblogging.

Petronzio tomó una captura, en donde se puede ver la sección de la biografía hacia la izquierda de la página. La cabecera es amplia y los bordes de todos los detalles son ovalados.

En la renovada línea de tiempo se encuentran los tuits expandidos junto a fotos o videos. Los enlaces son los clásicos referentes a los seguidores, favoritos y listas.

De acuerdo con el periodista, desde su cuenta puede ver otros perfiles con la misma actualización de prueba. 

Twitter no tiene más información en sus redes.

LA VISUALIZACIÓN:

twitter

Vía  Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adiós Google Reader: Más de 500 mil usuarios se mudan a Feedly

Feedly se está convirtiendo en una de las aplicaciones de RSS más populares tras el anuncio del cierre de Reader en la semana que pasó. Más de 500,000 se mudaron a la app en solo dos días, informó The Verge.

16-03-13

Mide sentimientos, viralidad e impacto de tu marca en Twitter

Una nueva herramienta de búsqueda para analizar la presencia de nuestra marca, empresa u organización en Twitter acaba de darse a conocer. Se trata de ReSearch.ly que ofrece 7 sesiones de prueba. Posteriormente, se puede optar por el servicio de pago: 99 dólares mensuales. Estuvimos evaluando ayer a @cdperiodismo y los resultados -además de alentadores (gracias […]

03-12-10

Oportunidad de negocio con la visualización de la data de Foursquare

La visualización de la información puede ser un buen escape para crear negocio. De hecho, hay un grupo de artistas visuales que encontraron en este concepto la oportunidad de generar empresa utilizando los ‘Check-ins’ de Foursquare, la aplicación de geolocalización en móviles.

11-06-13

COMENTARIOS