Claves

Twitter prueba nuevo diseño de su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2014

 

Twitter está probando un rediseño importante que tiene una apariencia similar  al de Facebook y Google+. Matt Petronzio, subeditor en Mashable, probó la nueva actualización de la red de microblogging.

Petronzio tomó una captura, en donde se puede ver la sección de la biografía hacia la izquierda de la página. La cabecera es amplia y los bordes de todos los detalles son ovalados.

En la renovada línea de tiempo se encuentran los tuits expandidos junto a fotos o videos. Los enlaces son los clásicos referentes a los seguidores, favoritos y listas.

De acuerdo con el periodista, desde su cuenta puede ver otros perfiles con la misma actualización de prueba. 

Twitter no tiene más información en sus redes.

LA VISUALIZACIÓN:

twitter

Vía  Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: 75% de usuarios de LinkedIn adora ver quién miró su perfil

La red social es poderosa. Mira como puedes emplear sus armas.

09-05-14

Los periodistas podemos aprovechar Word Lens, la nueva adquisición de Google

Quest Visual, desarrollador de Word Lens, app que debutó en el 2010, con una tecnología capaz de traducir el texto en las señales captadas con la cámara de forma automática desde el móvil, fue adquirido por Google.

17-05-14

TwentyFeet, revisa las estadísticas de tu cuenta de Twitter

En este blog hemos compartido una serie de herramientas para medir la actividad de una cuenta de Twitter. Para no perder la costumbre, probamos otra aplicación llamada TwentyFeet. Desde el sitio web podrás revisas las estadísticas de un día antes o durante la última semana, el último mes, entre otras opciones. Para empezar solo debes […]

17-04-11

COMENTARIOS