Herramientas

Una herramienta para subir videos a la red de la manera más rápida

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2014

viddme

Vidd.me se presenta en la red como un lugar para subir videos rápidamente y de forma anónima para compartir en las redes sociales, una alternativa a espacios como YouTube que recuerda la actividad de Imgur, un sitio muy popular que ofrecer almacenamiento gratuito para las fotos.

Después de que el video carga completamente en el espacio, se libera un enlace para compartir el clip en sitios como Twitter, Facebook o en Reddit. No parece muy innovador, por lo que podríamos preguntarnos por qué no solo usar la red de videos de Google.

De acuerdo con MakeUseOf, esta herramienta web no está tratando de ser YouTube, pues mantiene una apariencia minimalista para el usuario, y no tiene registro o alguna clase de integración con las redes sociales. Su CEO Alex Benzer cree que su desarrollo “permite una categoría completamente nueva entre los creadores de contenidos casuales”.

Para subir un video en esta plataforma solo tienes que arrastrar el archivo (MP4 o AVI) hacia el centro de la página. 

Esta herramienta también es compatible con los GIF, y los convierte en un buen archivo de video HTML5.

Vidd.me tiene app para iOS y Android.

Ingresa desde este enlace.

Visto en MakeUseOf.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed cambió término de beca observado por ser discriminatorio

Las becas dirigidas a las minorías no resultan consideradas discriminatorias, pero las leyes laborales estadounidenses refieren que el programa “Journalists of Color” (Periodistas de color), impulsado por el sitio de virales BuzzFeed, estaría dentro de la categoría.

05-10-14

Dropbox ahora tiene más de 400 millones de usuarios

Dropbox ha conseguido incrementar la base de datos de sus usuarios. La herramienta de almacenamiento de contenido en la nube ahora tiene más de 400 millones de usuarios registrados.

25-06-15

Perú: Cibernautas ya son 15 millones, según comScore

Un último informe de la analista comScore estimó que este año Perú se encontraría en el grupo de países de América Latina cuyo número de usuarios superará el 50% de su población.

18-06-16

COMENTARIOS