Herramientas

Una herramienta para subir videos a la red de la manera más rápida

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2014

viddme

Vidd.me se presenta en la red como un lugar para subir videos rápidamente y de forma anónima para compartir en las redes sociales, una alternativa a espacios como YouTube que recuerda la actividad de Imgur, un sitio muy popular que ofrecer almacenamiento gratuito para las fotos.

Después de que el video carga completamente en el espacio, se libera un enlace para compartir el clip en sitios como Twitter, Facebook o en Reddit. No parece muy innovador, por lo que podríamos preguntarnos por qué no solo usar la red de videos de Google.

De acuerdo con MakeUseOf, esta herramienta web no está tratando de ser YouTube, pues mantiene una apariencia minimalista para el usuario, y no tiene registro o alguna clase de integración con las redes sociales. Su CEO Alex Benzer cree que su desarrollo “permite una categoría completamente nueva entre los creadores de contenidos casuales”.

Para subir un video en esta plataforma solo tienes que arrastrar el archivo (MP4 o AVI) hacia el centro de la página. 

Esta herramienta también es compatible con los GIF, y los convierte en un buen archivo de video HTML5.

Vidd.me tiene app para iOS y Android.

Ingresa desde este enlace.

Visto en MakeUseOf.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama aún usa BlackBerry por seguridad

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comentó que no envía mensajes de texto y que pocas veces redacta sus propios tuits. Al mandatario no se le permite tener un smartphone que contenga un dispositivo de grabación.

15-03-15

Estos son los 10 países más respetuosos de la libertad de prensa

Reporteros Sin Fronteras (RSF) detalla que mientras algunos países orgullosos de su democracia han descendido en el último ranking sobre la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa, otros países han mejorado respecto a su relación con los medios de comunicación.

16-02-14

Netflix tiene más de 65 millones de suscriptores

Netflix no va a parar de crecer, y los analistas citados por Reuters señalan que la compañía podría triplicar su número de usuarios a 200 millones dentro de unos años, impulsada por una expansión internacional.

17-07-15

COMENTARIOS