Herramientas

Una herramienta para subir videos a la red de la manera más rápida

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2014

viddme

Vidd.me se presenta en la red como un lugar para subir videos rápidamente y de forma anónima para compartir en las redes sociales, una alternativa a espacios como YouTube que recuerda la actividad de Imgur, un sitio muy popular que ofrecer almacenamiento gratuito para las fotos.

Después de que el video carga completamente en el espacio, se libera un enlace para compartir el clip en sitios como Twitter, Facebook o en Reddit. No parece muy innovador, por lo que podríamos preguntarnos por qué no solo usar la red de videos de Google.

De acuerdo con MakeUseOf, esta herramienta web no está tratando de ser YouTube, pues mantiene una apariencia minimalista para el usuario, y no tiene registro o alguna clase de integración con las redes sociales. Su CEO Alex Benzer cree que su desarrollo “permite una categoría completamente nueva entre los creadores de contenidos casuales”.

Para subir un video en esta plataforma solo tienes que arrastrar el archivo (MP4 o AVI) hacia el centro de la página. 

Esta herramienta también es compatible con los GIF, y los convierte en un buen archivo de video HTML5.

Vidd.me tiene app para iOS y Android.

Ingresa desde este enlace.

Visto en MakeUseOf.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo Facebook y otras plataformas promueven mal periodismo y qué hacer

Plataformas como Facebook promueven “mal periodismo”, según el estudio “The Platform Press” del Tow Center.

02-04-17

Encuentra inspiración en las recomendaciones del World Press Photo

La organización detrás del prestigioso concurso fotográfico World Press Photo está activa en Twitter, en donde comparte su información y la sobre el sector gráfico, pero eso no es todo.

04-03-15

Periodista de Al Jazeera recuperará pasaporte de Canadá

Un juez egipcio tomó medidas el último martes con el propósito de ayudar al periodista canadiense Mohamed Fahmy a recuperar su pasaporte por primera vez desde su arresto en 2013. Esto le permitiría casarse y vivir una vida más normal, de acuerdo con un informe de The Globe and Mail.

25-03-15

COMENTARIOS