Herramientas

Una herramienta para subir videos a la red de la manera más rápida

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2014

viddme

Vidd.me se presenta en la red como un lugar para subir videos rápidamente y de forma anónima para compartir en las redes sociales, una alternativa a espacios como YouTube que recuerda la actividad de Imgur, un sitio muy popular que ofrecer almacenamiento gratuito para las fotos.

Después de que el video carga completamente en el espacio, se libera un enlace para compartir el clip en sitios como Twitter, Facebook o en Reddit. No parece muy innovador, por lo que podríamos preguntarnos por qué no solo usar la red de videos de Google.

De acuerdo con MakeUseOf, esta herramienta web no está tratando de ser YouTube, pues mantiene una apariencia minimalista para el usuario, y no tiene registro o alguna clase de integración con las redes sociales. Su CEO Alex Benzer cree que su desarrollo “permite una categoría completamente nueva entre los creadores de contenidos casuales”.

Para subir un video en esta plataforma solo tienes que arrastrar el archivo (MP4 o AVI) hacia el centro de la página. 

Esta herramienta también es compatible con los GIF, y los convierte en un buen archivo de video HTML5.

Vidd.me tiene app para iOS y Android.

Ingresa desde este enlace.

Visto en MakeUseOf.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fox sigue actualizando su apuesta de video móvil

Fox Broadcasting lanzó una nueva versión de su aplicación de video de Fox para los dispositivos de Apple. La app ahora sugiere a los usuarios los shows en base a su preferencia y su historial.

24-05-14

Crea tutoriales desde el navegador con esta extensión para Chrome

Explicar lo que quieras, paso a paso, desde la pantalla de tu PC será sencillo con la extensión para Chrome llamada Openvid, la cual está disponible de forma gratuita en Opentest.co.

20-06-16

YouTube eliminará su función Webcam Capture desde 2016

Google eliminará la función Webcam Capture de YouTube, que permite a los usuarios grabar vídeos con webcams sin carga requerida.

14-12-15

COMENTARIOS