Claves

Así rechaza un diario los productos transgénicos en Europa

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2014

tageszeitung.750

La portada del diario alemán ‘Die Tageszeitung’, de hoy es más que curiosa. Dice “Fuck the UE” (Unión Europea) y la gráfica de mazorcas de maíz forma claramente el gesto del dedo medio levantado.

Con esta acción, el medio de  ideología ecologista, rechaza la aprobación –por parte de la Comisión Europea– de un nuevo maíz transgénico, denominado TC 1507, el cual ha sido diseñado para que pueda actuar como un insecticida, lo cual evitará posibles plagas.

Hace poco se conoció un reporte sobre la aprobación de este tipo de maiz, pese a que se oponían cerca de 20 países.

¿Qué te parece?

Dato: 233 Grados

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desmienten que diario estatal censure a sus periodistas

Varios periodistas del Diario de Centro América denunciaron en redes sociales que los ejecutivos de ese periódico estatal los retuvieron y les quitaron sus celulares.

04-02-12

Este diario consiguió que dos tercios de sus lectores desactiven los bloqueadores de anuncios

Bild ha conseguido que dos tercios de sus lectores desactiven estas aplicaciones para evitar que no se visualicen los anuncios del medio digital.

25-01-16

The Washington Post recuerda a #BenBradlee en su portada

Justo homenaje. Son pocas las veces en las que un periodista es reconocido y es portada al mismo tiempo, pero se da en casos especiales, como por ejemplo, para recordar al “legendario” editor Ben Bradlee, quien falleció ayer a los 93 años en su casa de Washington por causas naturales.

22-10-14

COMENTARIOS