Claves

Así rechaza un diario los productos transgénicos en Europa

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2014

tageszeitung.750

La portada del diario alemán ‘Die Tageszeitung’, de hoy es más que curiosa. Dice “Fuck the UE” (Unión Europea) y la gráfica de mazorcas de maíz forma claramente el gesto del dedo medio levantado.

Con esta acción, el medio de  ideología ecologista, rechaza la aprobación –por parte de la Comisión Europea– de un nuevo maíz transgénico, denominado TC 1507, el cual ha sido diseñado para que pueda actuar como un insecticida, lo cual evitará posibles plagas.

Hace poco se conoció un reporte sobre la aprobación de este tipo de maiz, pese a que se oponían cerca de 20 países.

¿Qué te parece?

Dato: 233 Grados

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Europeos no pudieron acceder a Facebook durante dos horas

Los usuarios europeos usaron otras redes sociales para informar que no podían acceder a Facebook. Incluso no funcionaba la aplicación móvil en diversos dispositivos.

07-03-12

La resistencia de El Diario de Ciudad Juárez

Hace solo unos días, los periodistas de El Diario de Ciudad Juárez recordaron la muerte de José Armando Rodríguez Carreón, El Choco, amigo y compañero. Fue asesinado hace dos años y, hasta la fecha, no hay justicia. El 16 de septiembre le quitaron la vida al fotógrafo Luis Carlos Santiago. No hay pistas de los […]

15-11-10

Diseñador de Newsweek defiende polémica portada

La reconocida revista Newsweek fue criticada durante las últimas semanas por la portada de su reciente edición donde muestra un dibujo de una mujer perseguida por un cursor de computadora.

01-02-15

COMENTARIOS