Claves

Así rechaza un diario los productos transgénicos en Europa

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2014

tageszeitung.750

La portada del diario alemán ‘Die Tageszeitung’, de hoy es más que curiosa. Dice “Fuck the UE” (Unión Europea) y la gráfica de mazorcas de maíz forma claramente el gesto del dedo medio levantado.

Con esta acción, el medio de  ideología ecologista, rechaza la aprobación –por parte de la Comisión Europea– de un nuevo maíz transgénico, denominado TC 1507, el cual ha sido diseñado para que pueda actuar como un insecticida, lo cual evitará posibles plagas.

Hace poco se conoció un reporte sobre la aprobación de este tipo de maiz, pese a que se oponían cerca de 20 países.

¿Qué te parece?

Dato: 233 Grados

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun de Irlanda renuncia a los pechos desnudos en sus páginas

La versión irlandesa del diario The Sun anunció hoy que retirará la “página 3″ del periódico, sección criticada por los lectores por mostrar siempre pechos desnudos de mujeres, una característica que el medio mantiene como tradición y que apareció en su edición británica hermana.

08-08-13

EuroNews mejorará cobertura y apostará por aplicaciones móviles

Euronews, una importante cadena internacional de información en Europa, ampliará su cobertura no solo a través de los 370 periodistas de más de 20 nacionalidades que tiene, también con el paso a la alta definición. A través de una nota de prensa, la empresa informó que ampliarán su red a todo el mundo. Además de […]

08-02-11

La poderosa portada de Time sobre la discriminación racial

La mítica revista Time aborda en su portada de esta semana el debate sobre discriminación racial en EE.UU. Es por eso que usa una fotografía para preguntar qué ha cambiado desde 1968, tras la muerte de Martin Luther King. El reportaje es de David Von Drehle.

30-04-15

COMENTARIOS