Coberturas

Netflix mejora las recomendaciones con estudios neuronales

Por Lucero Chávez

Publicado el 12 de febrero del 2014

netflix cdp

Los ingenieros de investigación de Netflix informaron a través del blog de la empresa que el sistema de películas vía streaming ha estado experimentado con la construcción de redes artificiales neuronales usando gráficos de procesamiento de unidades (GPUs) Nvidia.

El equipo, conformado por Alex Chen, Justin Basilico, y Xavier Amatriain, indica que estos procesos ayudarán a mejorar las recomendaciones de las cintas, ya se se basan en datos referentes al funcionamiento del cerebro.

Amazon usa una tecnología similar en su web y también tiene una infraestructura estable para incluir toda la información en la nube.

El artículo de la organización no especifica los propósitos exactos de la investigación, pero se indica que apunta a”personalizar” las sugerencias para la comunidad.

Lee todo lo relacionado a la nueva apuesta técnica de la firma desde aquí.

Vía Blog de Netflix

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gestiona hashtags de forma sencilla con esta aplicación para Android

Los usuarios en Instagram tienden a usar hashtags para aumentar el alcance de sus publicaciones. Es por eso que se vuelve necesaria una herramienta que ayuden a proporcionar etiquetas de forma rápida.

24-12-17

Corea del Norte: Mira las primeras fotografías aéreas

El fotógrafo Aram Pan con sede en Singapur ha pasado los últimos años haciendo imágenes innovadoras dentro de las fronteras de Corea del Norte.

13-12-15

Perú: Medios y periodistas entre los más influyentes en Twitter

  Un nuevo informe de la empresa de análisis QLOUD- Quantico Trends, revela las cuentas de los usuarios que tienen más influencia sobre otros en Twitter. La lista se presentó este lunes. La empresa de monitoreo de conversaciones en línea coloca a 500 perfiles de medios de comunicación impresos, digitales y de TV, así como periodistas, políticos […]

04-02-13

COMENTARIOS