Herramientas

Prueba esta bella app de fotografía para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2014

vscocam3updatetitle

VSCO Cam es una aplicación de fotografía para el iPhone que trae opciones novedosas para la comunidad en su última actualización. Se ha mejorado la característica de edición, el recorte y los filtros para las instantáneas.

Esta app se concentra esencialmente en crear bellas instantáneas, y la versión 3.0 para iOS introduce un nuevo espacio para que las fotos se puedan editar de forma colaborativa.

La plataforma también integró una función que permite seguir el trabajo de otros usuarios, aunque sin la posibilidad de recibir notificaciones o escribir comentarios. De acuerdo con los desarrolladores, la app es social, pero de ninguna forma quiere competir con herramientas como Instagram.

“Sería extraño entrar en un museo y escribir comentarios o poner calcomanías de estrellas de oro en la pared junto a la obra de arte que te gusta”, dice al respecto Joel Flory, entrevistado por The Verge.

La razón VSCO añadió perfiles y una alimentación a la aplicación fue porque era una solicitud de los usuarios, que están recurriendo cada vez más a aplicaciones como esta para exponer sus trabajos.

“La gente está descubriendo que un teléfono con cámara se puede utilizar para crear más selfies, que hermosas imágenes de gran alcance”, asevera Flory.

Conoce todas las características desde aquí.

Aún no se conoce cuándo se actualizará la app para Android.

Vía Blog de VSCO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple no está desarrollando un iPhone económico

Apple desmintió el rumor que lanzó a la red The Wall Street Journal a través de su cuenta en Twitter sobre una opción del iPhone más económica.

10-01-13

6 tips para estudiantes de fotoperiodismo

El fotoperiodista canadiense Peter M. Power ha pasado sus 22 años de carrera en periódicos diarios. Luego de asistir a una reunión del comité asesor del programa Loyalist College Photojournalism en Bellevile, Ontario, comparte algunos consejos para estudiantes de fotoperiodismo que buscan armar un portafolio. 1. La edición. La variedad es algo bueno en un […]

27-03-11

México: De cómo un rumor se hace verdad

¿Es cierto que la gente buena no se tatúa? En la ciudad mexicana de Aguascalientes, en el centro del país, un portal de noticias difundió –utilizando un logotipo oficial del gobierno – una imagen que ha sido confundida en las redes sociales como una campaña contra las personas tatuadas.

12-02-14

COMENTARIOS