Herramientas

Prueba esta bella app de fotografía para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2014

vscocam3updatetitle

VSCO Cam es una aplicación de fotografía para el iPhone que trae opciones novedosas para la comunidad en su última actualización. Se ha mejorado la característica de edición, el recorte y los filtros para las instantáneas.

Esta app se concentra esencialmente en crear bellas instantáneas, y la versión 3.0 para iOS introduce un nuevo espacio para que las fotos se puedan editar de forma colaborativa.

La plataforma también integró una función que permite seguir el trabajo de otros usuarios, aunque sin la posibilidad de recibir notificaciones o escribir comentarios. De acuerdo con los desarrolladores, la app es social, pero de ninguna forma quiere competir con herramientas como Instagram.

“Sería extraño entrar en un museo y escribir comentarios o poner calcomanías de estrellas de oro en la pared junto a la obra de arte que te gusta”, dice al respecto Joel Flory, entrevistado por The Verge.

La razón VSCO añadió perfiles y una alimentación a la aplicación fue porque era una solicitud de los usuarios, que están recurriendo cada vez más a aplicaciones como esta para exponer sus trabajos.

“La gente está descubriendo que un teléfono con cámara se puede utilizar para crear más selfies, que hermosas imágenes de gran alcance”, asevera Flory.

Conoce todas las características desde aquí.

Aún no se conoce cuándo se actualizará la app para Android.

Vía Blog de VSCO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las “puertas traseras” de las aplicaciones y el periodismo

Nico Sell es la cofundadora de Wickr (para el iPhone), una app que permite una comunicación segura entre dos personas después de un registro, y contó su experiencia sobre el acoso que recibió por parte del FBI en una conferencia sobre los derechos de las personas, informa Venture Beat.

12-01-14

Este fotógrafo diseñó una cámara instantánea con piezas de Lego

Un fotógrafo en China construyó una cámara funcional a partir de cero. ¿Qué utilizó? Los bloques de Lego.

17-03-17

CNNMéxico.com y la apuesta ciudadana

CNN México ya está entre nosotros, lo cual es una buena noticia. Entre lo más destacable del sitio quiero mencionar iReport, un ejercicio de periodismo ciudadano que en la versión en inglés de la cadena tuvo un papel fundamental durante la tragedia de Haití.

15-02-10

COMENTARIOS