Herramientas

Prueba esta bella app de fotografía para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2014

vscocam3updatetitle

VSCO Cam es una aplicación de fotografía para el iPhone que trae opciones novedosas para la comunidad en su última actualización. Se ha mejorado la característica de edición, el recorte y los filtros para las instantáneas.

Esta app se concentra esencialmente en crear bellas instantáneas, y la versión 3.0 para iOS introduce un nuevo espacio para que las fotos se puedan editar de forma colaborativa.

La plataforma también integró una función que permite seguir el trabajo de otros usuarios, aunque sin la posibilidad de recibir notificaciones o escribir comentarios. De acuerdo con los desarrolladores, la app es social, pero de ninguna forma quiere competir con herramientas como Instagram.

“Sería extraño entrar en un museo y escribir comentarios o poner calcomanías de estrellas de oro en la pared junto a la obra de arte que te gusta”, dice al respecto Joel Flory, entrevistado por The Verge.

La razón VSCO añadió perfiles y una alimentación a la aplicación fue porque era una solicitud de los usuarios, que están recurriendo cada vez más a aplicaciones como esta para exponer sus trabajos.

“La gente está descubriendo que un teléfono con cámara se puede utilizar para crear más selfies, que hermosas imágenes de gran alcance”, asevera Flory.

Conoce todas las características desde aquí.

Aún no se conoce cuándo se actualizará la app para Android.

Vía Blog de VSCO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram: Número de anunciantes se duplicó en los últimos seis meses

Se impone como la favorita. Instagram informó que su base de anunciantes se duplicó para superar los 500.000 en los últimos seis meses.

23-09-16

11 razones para creer que esta es la edad de oro del periodismo

Con el avance de la tecnología y la aparición de las redes sociales muchos expertos y periodistas han afirmado que el periodismo se encuentra en una edad de oro. Pero señalar que la evolución de esta profesión se limita al uso de nuevas herramientas puede sonar un poco vago.

17-08-13

Los periodistas deben pensar en blogs y redes sociales

Pascal Beltrán del Río Martin es el director editorial del diario mexicano Excelsior. Es uno de los pocos directivos de medios en América Latina que está en Twitter, y conversa con usuarios de diversas partes del mundo. Hace un tiempo lo cité durante una ponencia, pues me llamó la atención la columna que había publicado […]

27-12-09

COMENTARIOS