Herramientas

Un editor de imágenes poderoso para Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2014

edición

Pixlr Touch Up es una herramienta de edición de imágenes que se puede integrar a Chrome, y en su última actualización los desarrolladores informaron que se agregó 100 nuevos efectos, entre otros ajustes.

La mejora complementa la gran colección de opciones de retoque que permite que fotógrafos novatos y profesionales pueden  usar rápidamente en el material que quieran.

De acuerdo con la empresa Autodesk, la mayoría de las actualizaciones vienen de su otro editor en línea gratis y popular, Pixlr Express, el cual cuenta con más de 600 efectos. Se han seleccionado solo las configuraciones que se usan con más frecuencia.

Una opción que te puede interesar es la de enfoque de imágenes y blur que se presentan en una plataforma bastante simplificada que puede funcionar en el escritorio. Es un software libre y no tiene publicidad.

Descarga desde aquí.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y los móviles, una relación casi perfecta

Twitter y los móviles tienen una relación casi perfecta, según un estudio publicado recientemente que se basó en usuarios de EE.UU y el Reino Unido. Estos territorios tienen en común el uso de smartphones en la vida de sus ciudadanos.

17-03-13

Periodistas alemanes podrían dejar Tokio por alerta nuclear

Ante una eventual amenaza nuclear, los medios alemanes habrían decidido alejar a sus corresponsales de Tokio, en Japón. Cabe recordar que el viernes un terremoto de 9 grados afectó tierras niponas. Según una encuesta de la agencia DPA, “los medios de comunicación se encuentran en una encrucijada: necesitan informar de primera mano de lo que […]

15-03-11

Textos y videos son los formatos de noticias preferidos para informarse

Los textos y los vídeos son los formatos de noticias preferidos para informarse. Sin embargo, crece el consumo del vídeo.

22-06-17

COMENTARIOS