Herramientas

Una aplicación de curaduría musical

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2014

app

Shuffler.fm es una red que ayuda a descubrir música, pero también está diseñada para que los usuarios puedan navegar entre música compartida por los blogs de una forma muy visual.

Esta herramienta también tiene una versión para el iPad llamada Pause, en donde la experiencia es muy similar a la que ofrece actualmente Flipboard con los textos. 

Esta innovación está mejorando cada día, y sus últimos esfuerzos se están concentrando en nuevas opciones para filtrar los contenidos musicales. La curación de contenidos musicales es relativamente nueva en la industria en la red, por lo que se sugiere estar atento a su desarrollo, pues puede inspirar otras tecnologías que los medios pueden aprovechar para seguir cautivando a la audiencia.

En este programa se incluyen recomendaciones de diversas publicaciones especializadas precisamente en música, como Pitchfork, The Fader, Fact magazine, Resident Advisor, XLR8R, DUMMY, entre otros.

Está disponible de forma gratuita para iOS. Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario despide periodistas y se dispone a dedicar más recursos a lo digital

The Daily News, en EE.UU., está enviando cartas de renuncias a varios periodistas de su redacción, de acuerdo con las fuentes del sitio Capital New York.

08-05-13

El año en música, de acuerdo con Spotify

Cada año Spotify presenta su ‘Year in Music’, un balance interesante de fin de año sobre lo más escuchado por los usuarios.

07-12-15

Yahoo alista su propia conferencia de desarrollo móvil

Yahoo no se quiere quedar atrás como foco de innovación. La organización, liderada por Marissa Mayer, anunció su primera conferencia de desarrollo el último lunes.

09-12-14

COMENTARIOS