Herramientas

Una aplicación de curaduría musical

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2014

app

Shuffler.fm es una red que ayuda a descubrir música, pero también está diseñada para que los usuarios puedan navegar entre música compartida por los blogs de una forma muy visual.

Esta herramienta también tiene una versión para el iPad llamada Pause, en donde la experiencia es muy similar a la que ofrece actualmente Flipboard con los textos. 

Esta innovación está mejorando cada día, y sus últimos esfuerzos se están concentrando en nuevas opciones para filtrar los contenidos musicales. La curación de contenidos musicales es relativamente nueva en la industria en la red, por lo que se sugiere estar atento a su desarrollo, pues puede inspirar otras tecnologías que los medios pueden aprovechar para seguir cautivando a la audiencia.

En este programa se incluyen recomendaciones de diversas publicaciones especializadas precisamente en música, como Pitchfork, The Fader, Fact magazine, Resident Advisor, XLR8R, DUMMY, entre otros.

Está disponible de forma gratuita para iOS. Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Los videos fueron un experimento que funcionó

Facebook no tenía intención la mínima intención de “convertirse en un gigante del video”, aseguró el jefe de productos Chris Cox a Fortune. Simplemente funcionó de esa manera, agregó el ejecutivo.

05-06-15

Centro de producción de videos de YouTube llega a Brasil

YouTube ingresa a la región para apoyar a los creativos. La compañía de Google está lanzando YouTube Space, su quinto centro de producción audiovisual, en la ciudad brasileña de São Paulo.

28-10-14

Cloudfogger protege tu data en la nube

Una buena herramienta que puedes probar para hacer más segura tu información en servicios como Dropbox es Cloudfrogger, pues cifra los datos en el dispositivo antes de que sean subidos a la nube.

06-07-14

COMENTARIOS