Noticias

BBC comparte la experiencia de esquiar en #Sochi2014

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de febrero del 2014

bbc

El corresponsal de la BBC en los Juegos Olímpicos de Invierno, Graham Bell, no se limitó a informar sobre la participación de los deportistas en las diferentes disciplinas que tienen lugar en Sochi. A él se le ocurrió hacer algo más.

Bell decidió descender en esquí la Rosa Khutor, la rampa oficial en la que se desarrolla este deporte que tiene 1.755 metros de altura y un desnivel de 790. Para el periodista no fue complicado realizar este descenso. Y es que es un exquiador profesional que ha representado a Reino Unido hasta en cinco oportunidades en estos JJ.OO. (Sarajevo 1984, Cagliari 1988, Albertville 1992, Lillehammer 1994 y Nagano 1998).

Portando una cámara durante todo el recorrido, el reportero de la cadena nos muestra la experiencia que los deportistas deben vivir cuando se encuentran en plena competición.

Aquí el video:

Fuente: BBC

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista deportivo no puede informar como un hincha más

José Luis Rojas sabe de periodismo y de periodismo deportivo. Su cuenta de Twitter nos ofrece a menudo grandes descubrimientos sobre la cobertura de deportes que realizan los medios y su blog Periodismo deportivo de calidad es una ventana a pautas y modelos para contar historias deportivas.

21-12-14

Facebook Sports Stadium ayuda a la cobertura deportiva

Facebook Sports Stadium quiere convertirse en “un lugar dedicado a la experiencia deportiva en tiempo real”. Facebook anunció que esta iniciativa responde a los 650 millones de aficionados a los deportes.

21-01-16

BBC celebra sus 91 años de fundación con línea de tiempo interactiva

La BBC ya festeja los 91 años de fundación, que cumplirá en octubre próximo, y ha preparado una línea de tiempo interactiva con los hechos más resaltantes de su historia.

14-03-13

COMENTARIOS