Noticias

BBC comparte la experiencia de esquiar en #Sochi2014

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de Febrero del 2014

bbc

El corresponsal de la BBC en los Juegos Olímpicos de Invierno, Graham Bell, no se limitó a informar sobre la participación de los deportistas en las diferentes disciplinas que tienen lugar en Sochi. A él se le ocurrió hacer algo más.

Bell decidió descender en esquí la Rosa Khutor, la rampa oficial en la que se desarrolla este deporte que tiene 1.755 metros de altura y un desnivel de 790. Para el periodista no fue complicado realizar este descenso. Y es que es un exquiador profesional que ha representado a Reino Unido hasta en cinco oportunidades en estos JJ.OO. (Sarajevo 1984, Cagliari 1988, Albertville 1992, Lillehammer 1994 y Nagano 1998).

Portando una cámara durante todo el recorrido, el reportero de la cadena nos muestra la experiencia que los deportistas deben vivir cuando se encuentran en plena competición.

Aquí el video:

Fuente: BBC

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snowden se quedará 3 años más en Rusia

Edward Snowden, el exingeniero de la Agencia de Seguridad Nacional que reveló las escuchas ilegales del gobierno de los Estados, ya tiene permiso para continuar asilado en Rusia otros tres años más.

07-08-14

La BBC aumenta su servicio en la India con más idiomas

La BBC anunció la creación de cuatro nuevos servicios de idiomas de la India, como parte de su mayor expansión global en más de 70 años. De esta forma, la capital Delhi se convertirá en la oficina más grande de la BBC fuera del Reino Unido.

16-11-16

Rusia amenaza con bloquear acceso a la web de la BBC en ese país

Un artículo publicado en la versión rusa del sitio web de la BBC causó polémica por referirse al monumento en Berlín a los soldados soviéticos libertadores como “la tumba del violador desconocido”. El diputado de la Duma Alexánder Sidiakin pidió a la Fiscalía una investigación por extremismo y poner fin al trabajo de la web si se demuestra alguna infracción de la ley rusa.

25-09-15

COMENTARIOS