Coberturas

Facebook aún no lanzará videos con anuncios publicitarios

Por Lucero Chávez

Publicado el 13 de febrero del 2014

video

Facebook anunció que se demorará en lanzar los videos de producción automática con avisos publicitarios. Una fuente dijo que probablemente no aparezcan hasta marzo, reportó Mashable.

Al parecer, la compañía de Mark Zuckerberg aún está realizando pruebas con la película Divergent. Ese filme ha sido la única publicidad usada por la unidad de avisos que Facebook oficialmente anunció en diciembre.

La compañía también está asegurándose que la unidad de artículos publicitarios sea lo suficientemente buena para manejar la demanda y proveer análisis de calidad sobre el desempeño de los anuncios, según los voceros.

Los anuncios publicitarios de videos están basados en información demográfica e intereses de los consumidores y se parecen mucho a los de la televisión. Por otra parte, una fuente señala que el costo por anuncio es de 600 mil dólares, ya que Facebook garantiza que el anuncio estará primero en las Noticias de la red social.

LOS PUNTOS EN CONTRA

Otro punto en contra es que los videos no cuentan con sonido, por lo cual las agencias deben crear anuncios que haga que los usuarios les den clic sin que se escuchen.

La fecha de lanzamiento de los videos auto-reproducicos ya ha sido cambiada dos veces. A pesar el éxito, los consumidores parecen desconfiar de este tipo de anuncios. Según Mashable, en una encuesta del portal, el 62% dijo que que odian o ‘no aman’ la idea de los anuncios de reproducción automática en las Noticias.

Vía: Mashable

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Y Facebook lo logró: Orkut ya es un pueblo fantasma en Brasil

Orkut era hasta hace un año el lugar favorito de los brasileños conectados. Los tiempos cambiaron y hoy reina Facebook

24-03-13

Cómo hubiese sido Facebook en los 90 y Twitter en los 80

¿Te imaginas cómo hubiesen sido tus dos redes sociales favoritas hace más de 20 años? Los miembros de la Squirrel-Monkey.com, que se dedican a entretenernos con sus creaciones, elaboraron dos videos, uno de Facebook y otro de Twitter.

03-04-12

Instagram expande su formato de publicidad

Instagram informó ayer que está tomando medidas para que sus anuncios publicitarios estén disponibles para todo tipo de empresas, y no solo para unas marcas seleccionadas.

03-06-15

COMENTARIOS